errores con varios mod

Started by majestic7, November 23, 2008, 11:10:26 AM

Previous topic - Next topic

majestic7

hola a todos, tengo varios mods instalados los cuales no se ven en el panel.... salen espacios en blanco....

Aqui unas capturas...

Que puede pasar? Como ven faltan muchos espacios de opciones de los mods que he instalado pero no sale nada....

MUCHAS GRACIAS

ChaRLy_cmjcla

creo que es porke te hace falta hacerle modificaciones a algunos archivos de tu servidor que se te indican en el link de donde descargaste los mods

o bien tambien puede ser porque te faltan las traducciones a español de los mods

Mi foro de Diseño Gráfico: http://xtremedesign.tk

DA

VOTEN A SMF AQUI, AQUI y AQUI

lechhack

majestic7

Quote from: lechhack on November 23, 2008, 12:15:26 PM
Di nos que mods son

Es la traudccion diria porque si lo pongo en ingles me salen los mods bien en el menu... que tengo que hacer?

los que no me salen al traducirlos son:

Global Announcements
Ban List
Menu Links Management
Ad Management

y alguna opcion en sub menus...

que tengo que hacer? que arhcivos debo traducir?

mirahalo

Quote from: majestic7 on November 23, 2008, 04:12:01 PM

los que no me salen al traducirlos son:

Global Announcements
Ban List
Menu Links Management
Ad Management

y alguna opcion en sub menus...

que tengo que hacer? que arhcivos debo traducir?

debes buscar la traduccion de cada uno de los mods y ponerlas en tu archivo modifications.tuidioma.php que esta en la carpeta themes/default/languages  me parece que para el global y el ad ya hay traducciones, de los otros no estoy seguro, seria cuestion de usar el buscador por si alguien ya lo hizo, si deseas traducirlos tu mismo, usa el parser (Manual Install Instructions for SMF) que viene en cada pagina de descarga de los mods, selecciona tu version y te aparecera las acicones que el mod hace al instalarse, busca:  ./Themes/default/languages/Modifications.english.php

y esas son las lineas que hay que traducir, si hay mas archivos, por ejemplo, ./Themes/default/languages/Who.english.php, tambien se tienen que traducir e incluir en tus archivos de idioma, en este caso tendrias que incluirlos en tu archivo Who.tuidioma.php.

saludos.

Advertisement: