Problema con instalacion mods

Started by pendrakon, January 28, 2009, 01:28:39 AM

Previous topic - Next topic

pendrakon

Bueno, la cosa es que me cambie de host hace poco y tengo un extraño problema con la instalacion de mods.
para empezar antes no tenia que tener una carpeta temp dentro de packages para instalar los mods, ahora tengo que hacer uno cada vez que quiero instalar un mod, porque se borra misteriosamente.
lo otro es que segun smf los mods se instalan sin problemas, pero cuando voy a revisarlo no se han instalados, luego voy al ftpo y me fijo que los archivos que modificaba el mod no han sido editados durante varias horas...
todo rarisimo.
por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido que me eche una manito.
gracias.

jbernabe

revisa los permisos... cuando instalas el mod... llegas a verlo en funcionamiento o no?
visitame en www.jbernabe.com

josan

;D Migraste de host y resubiste tus archivos de nuevo o hiciste una instalaciond desde cero?? 

si es la primera opcion que te comento es problema de permisos, fijate que al instalar algun mod te lo dira que archivos requieren ciertos premisos, tambien en la parte admin de tu foro, por ejemplo ve a querer modificar el idioma por defecto y veras que te sale en rojo que no tiene permiso , o sea a lo que quiero llegar si un mod no se instala es por problemas de permisos en la carpeta donde se van a guardar dentro de tu carpeta root

PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

pendrakon

no me entienden, la instalacion segun smf sale perfecta, no hay problema de permisos ni nada, pero al revisar los archivos que se supone modifico, bueno, los bajo por ftp los abro y... nada , no hay modificacion alguna, o sea hace el proceso normal de instalacion  pero no les hace nada a los archivos.

jbernabe

usas un theme que no sea el default? los mods solo aplican sus cambios sobre el default (algunos los aplican también sobre algunos temas en concreto)

si no es eso... yo probaría hacer la instalación en localhost y luego subir los archivos
visitame en www.jbernabe.com

pendrakon

a ver... yo se instalar mods en otros themes, parece que nadie lee lo que escribi ni entiende el problema, bueno, gracias igual

Advertisement: