News:

SMF 2.1.6 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Ayuda mi foro desapareció

Started by ange01, June 30, 2009, 03:26:15 AM

Previous topic - Next topic

ange01

estaba actualizando a una version mas reciente de SMF me marco algunos errores no le dí importancia me puso actualización exitosa y a continuación el foro desapareció, sólo me aparece en blanco no sale nada... ayuda por favor!!!!

mirahalo

aqui, lo importante de actualizar es actualizar tu base de datos,  estoy hablando de actualizar de 1.1.x a 2.0  si ya tienes actualizada tu base de datos, entonces solo tienes que subir los archivos nuevos de la version 2.0, todos, menos settings.php settings_bak e install.php,  si aun no tienes actualizada tu base de datos, vuelve a subir los archivos correspondientes a tu version que tienes, o a la ultima version, todos exepto los archivos que mencione antes.

saludos!

ange01

Quote from: 130860 on June 30, 2009, 11:00:52 AM
aqui, lo importante de actualizar es actualizar tu base de datos,  estoy hablando de actualizar de 1.1.x a 2.0  si ya tienes actualizada tu base de datos, entonces solo tienes que subir los archivos nuevos de la version 2.0, todos, menos settings.php settings_bak e install.php,  si aun no tienes actualizada tu base de datos, vuelve a subir los archivos correspondientes a tu version que tienes, o a la ultima version, todos exepto los archivos que mencione antes.

saludos!

Gracias, voy a checar eso que me dices  :-[ , saludos!

Advertisement: