News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Musica de MP3 en el foro continua

Started by ÐŘẪĊỰĽÅ, November 15, 2009, 02:30:36 PM

Previous topic - Next topic

ÐŘẪĊỰĽÅ

Como poner en el foro musica MP3 continua sin que los usuarios puedan cambiarla.

El que no la quiera escuchar que no ponga los altavoces.

Un saludo y gracias por las ayudas.
.                                         
  Theme by Mr.Truckman  SMF 2.0.7 | SMF

Dios nos creo con dos orejas y una boca, pero algunos los  creo defectuosos, con dos bocas y 1/2 oreja.

ÐŘẪĊỰĽÅ

Quote from: Destral on November 15, 2009, 02:30:36 PM
Como poner en el foro musica MP3 continua sin que los usuarios puedan cambiarla.

El que no la quiera escuchar que no ponga los altavoces.

Un saludo y gracias por las ayudas.

¿Quien me puede informar?
.                                         

Dios nos creo con dos orejas y una boca, pero algunos los  creo defectuosos, con dos bocas y 1/2 oreja.

mirahalo

hay diversas formas de lograr eso, una de ellas y las mas facil de hacer es por medio de flash,  aunque para lograrlo tienes que tener buen espacio en disco y buen ancho de banda, sobre todo si los mp3 que piensas poner tienen el bitraje alto  128 kb/s o mas,   ademas, y esta es una opinion personal,  a muchas personas no les gusta que se reproduzcan sonidos sin que ellos puedan hacer nada,  sobre todo si navegan desde sus trabajos u oficinas, es incomodo y lo primero que haran sera cerran tu pagina sin siquiera verla.

si todavia lo quieres hacer, en google hay muchos tutoriales y scrpits de flash apra reproducir archivos mp3, busca el que mas te convenga, ahora lo unico que tienes que hacer es insertarlo en tu archivo index.template.php, adjuntalo para decirte en donde.

astrokuma

Estoy totalmente de acuerdo con el amigo 130860, a la mayoria de los usuarios no lñes agrada escuchar una musica a fuerzas, es mejor tener un link o una imagen con link aparte que les de la opcion para poder escucharla en una ventana aparte

ahora bien, podrias utilizar un iframe o algo asi con ese estilo, o un marcopara que tengas la musica y no la puedan cmabiar, eso si, cualqueira con un poco de habilidad la puede esconder

suerte
Foro: www.bloganime.org/smf
Version SMF: 2.0 RC5
Theme: Soft Cartoon 2.0

Nibogo

Haga la facil, use un embed que reprodusca la canción que usted quiera y sencillamente lo oculta para que no se muestre al usuario.

Lo unico que le digo es que no use la etiqueta bgsound y que efectivamente el 95% de los visitantes lo veran como algo molesto

astrokuma

Quote from: NIBOGO on November 16, 2009, 12:46:48 PM
Haga la facil, use un embed que reprodusca la canción que usted quiera y sencillamente lo oculta para que no se muestre al usuario.

Lo unico que le digo es que no use la etiqueta bgsound y que efectivamente el 95% de los visitantes lo veran como algo molesto

asi es pero si lo haces de ssa manera y pones un bgsound, cada vez ke entre el usaurio empezar a escuchar la cancion nuevamente, en cada parte ke entre sera asi

lo ke creo esta buscando es como poner un reproductor de musica por eso creo ke el iframe o el marco es mejor opcion

de todas formas no contesta el amigo

suerte
Foro: www.bloganime.org/smf
Version SMF: 2.0 RC5
Theme: Soft Cartoon 2.0

ÐŘẪĊỰĽÅ

Gracias, si contesto solo que desde el auto no puedo leer el foro ;)

leido todo estoy hecho un lio no se que hacer.

Repito muchas gracias por responder.
.                                         

ÐŘẪĊỰĽÅ

Lo pregunte a los foreros de mi foro, ya os contare la respuesta.

y buscaria la mejor manera de ponerla si se pone.

Gracias  a todos por aportar datos.
.                                         

Advertisement: