Problema al tratar de instalar mxportal en foro 2.0 rc2

Started by Dani88, January 10, 2010, 11:41:26 AM

Previous topic - Next topic

Dani88

Holaa bueno eso estoy teniendo más problemas con este foro che, no se por que no me dejo instalar el portal... me sale este error
Warning: require_once(/home/a7125971/public_html/Sources/PortaMx/PortaMx.php) [function.require-once]: failed to open stream: Not a directory in /home/a7125971/public_html/index.php on line 69

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/a7125971/public_html/Sources/PortaMx/PortaMx.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a7125971/public_html/index.php on line 69

Y la verdad no se cuales son los pasos a seguir para conseguir restaurar es un simple portal, por que tanto problema?..desde ya gracias un saludo

Registrate en bitshare y empeza a ganar dinero compartiendo tus archivos, solo tenes que pinchar sobre la imagen

MI WEB:
==>> www.adictosweb.net <<==

vicram10

si esta eso es por que ya lo instalaste, por que hace un require_once a un archivo qeu no existe, segun el error que muestras ahi...

Te dio algun error al instalarlo??. por que como dije, ese error es una ves instalado la unica forma que te aparezca.. por que si todavia no instalaste no deberia decirte que no existe tal archivo por que en verdad aun no existe.. solo aparece ese tipo de errores si es que accidentalmente borraste el archivo que es llamado en ese otro archivo..

salu2 ;)

Dani88

El foro es nuevo apenas tiene 2 mods, este era el tercero y cuando lo estaba por aplicar en paquetes, osea ya salteo el paso de aplicar mods, estaba en instalar me sale esto despues borre algo por ftp que no se pero nada el error este seguia.

Registrate en bitshare y empeza a ganar dinero compartiendo tus archivos, solo tenes que pinchar sobre la imagen

MI WEB:

Dani88

MI WEB:

Dani88

Este error me prohíbe entrar a mi foro chicos por eso lo veo de gran prioridad si me dieran una solución.. gracias

MI WEB:

mirahalo

sube este archivo  PortaMx.php   a esta carpeta:   l/Sources/PortaMx/   y adjunta tu archivo index.php para revisarlo

Dani88

el mxportal esta faltando al igul que la ruta esa que me dijiste ???

MI WEB:

mirahalo

estas seguro de que este es tu archivo  public_html/index.php ?  el que adjuntaste no tiene codigo de portamx

a que te refires con fallar la ruta?  te refieres a que la ruta no esta?   si es asi, lo mas probable es que nisiquiera hayas instalado el portal...

baja el mod descomprimelo y sube esta carpeta /PortaMx/  a /Sources

Dani88

osea ese index.php lo saque de source y si claro dentro de source tendria que a ver una carpeta mx portal pero no la hay como no hat mxportal.php.. es raro porque le di a instalar al momento que lo hice pero se ve que no lo tomo..

PD: Baje el mod descomprimi y subi la carpeta mxportal a source pero solo subio 2 archivos los otros me da transferencia fallida y asi intente de nuevo lo mismo

MI WEB:

mirahalo

tienes que subir todos los archivos que estan en esa carpeta para que el mod funcione, quiza el mod se instalo bien y lo unico que falta es subir esa carpeta y todo su contenido

Dani88

Ok ya subi todo el contenido que había en mxportal a source, el mensaje sigue estando

MI WEB:

mirahalo

Dani88

MI WEB:

mirahalo

estas seguro de que subiste toda la carpeta  PortaMx ??  busca en esa carpeta si el archivo PortaMx.php existe, si no subelo

Dani88

el archivo mxportal.php esta en source justo debajo de mxportal pero el otro, est con prmiso 777 y el php 644 no se si tendra que ver o no, pero en fin el mxportal.php esta en source

MI WEB:

mirahalo

tiene que quedar asi:

/public_html/Sources/PortaMx/PortaMx.php

es decir, el archivo PortaMx.php  debe de estar dentro de la carpeta /public_html/Sources/PortaMx/

cual archivo mxportal.php?   el script no pide ningun archivo mxportal.php   esta pidiendo este:  PortaMx.php  ese archivo debe de estar dentro de la carpeta  PortaMx/

Dani88

Ok ya esta esa ruta no estaba la carpeta PortalMx ahora si y ahi esta PortalMx.php.. ja no lo otro me confundi no mas en mx portal quise poner portalmx pero bueno si ya esta ahora adjunto de nevo el index?'

MI WEB:

mirahalo

te sigue saliendo el error?   si ese archivo ya esta ahi y esta correcto entonces ya no te deberia salir ese error...   de nuevo, asegurate de que todo el contenido de la carpeta Portamx esta en tu servidor

Dani88

efectivamente ese mismo error sigue estando ya no se que puede ser, y calculo que es en source no más el error no viene por otro lado por lo menos el mensaje asi lo dice

MI WEB:

mirahalo

el mensaje es claro, necesita ese archivo y no lo encuentra, podrias poner una captura de pantalla de tu prigrama ftp estando en al carpeta   PortaMx/   quisiera saber que archivos hay en esa carpeta

Advertisement: