[Ayuda] Tres pequeños problemas en un theme descargado - SMF 1.1.11

Started by matiaz, January 19, 2010, 11:31:39 AM

Previous topic - Next topic

matiaz

zυтzυ, ese error lo empezamos a ver cuando agregamos el "Tiempo total en línea" a " Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes".


matiaz


zutzu

puedes adjuntar el index.template, del tema que estas usando (kelo)
ya que me parece raro que continué el error.

probando con la plantilla ultima que les envié, se ve bien en mozilla e IE
Captura

no se si tal vez  sea problema de la resolución de la pantalla, de igual forma adjunta el index.template.php del kelo (tema que estan usando)



matiaz

Claro, no la subí porque la había probado en un servidor local en mic PC que levanté para hacer pruebas. Ahora que reviso bien, hice un lío con los themes y dejé como "default" el theme que estamos modificando, por eso no actualizaba los cambios (estaba copiando el archivo en otra carpeta).

Quedó solucionado con la template que dejaste. Nuevamente gracias  ;D

Tincho


matiaz

Ya prácticamente está listo. Estuve haciendo algunos retoques pero hay algo que no pude editar:



Quiero agregarle a esa tabla la propiedad "line-height: 15px" para que el texto no quede tan "junto" o "amontonado" y quede como se ve en el tema default del SMF:



¿Algún alma caritativa que nos de una mano?  :)

zutzu

en el profile.template.php

a esto
<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="2" width="100%">

le puedes agregar una clase

<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="2" width="100%" class="profilepadd">

y agregas en el style.css

.profilepadd
{
line-height:17px;
}




o también puedes agregar directamente el css en linea

<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="10" width="100%" style="line-height:17px;">

matiaz

Perfecto. En cuanto solucione los últimos detalles (que van apareciendo mientras soluciono otros) te mando el foro para que lo veas zυтzυ.

Gracias de nuevo por la buena onda ;)

marmp3

Buenas tardes.
Yo deje un post aqui en la comunidad pero ne me contestado, pero como veo que ustedes estan con este resolviendo problemitas en este theme espero me puedan ayudar.

Buenas tardes.




1.- Poner el tiempo conectado de los user igual que en otros themes.

2.- Tengo instalado el simple portal y en la principal no se donde cambiar el fondo de los titulos de los blockes.

Ya busque mucho en style.css y en las imágenes pero no le doy donde es.

Si son tan amables en apoyarme les agradezco de antemano.

matiaz


Advertisement: