[tutorial] borrar [hide] [/hide] de nuestro foro de manera sencilla

Started by kenet, February 06, 2010, 01:26:01 PM

Previous topic - Next topic

kenet

a muchos despues de quitar el mod hide tag special el foro queda lleno de [hide] [/hide] que lo unico que acen es molestar.

para borrarlo es muy falcil. acemos una copia de nuestra base de datos y la abrimos con el notepad.





una vez abierta la base de datos, vamos a la opcion de buscar y escribimos en el recuadro la palabra que quermos cambiar, en nuestro caso [hide]



despues sin tocar nada mas, pinchamos en la pestaña de remplazar y lo dejamos como muestra la imagen, ya que lo que queremos es borrarlo.



ahora solo falta dar a la pestaña de"remplazar todo" y dara un mensaje parecido a este.



despues aceptar, acemos el mismo proceso con el [/hide] la guardamos y ya solamente quedaria subirla.

saludos


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


marko_andres


Version SMF: 2.0 RC3
Theme        : Inferno
Portal          : Simple Portal 2.3.2


Por un cambio de conciencia --> http://thezeitgeistmovement.com/

AWES0MN

Entra ya ha Kebytes.eu - Foro de tecnología. Si es bueno, Why not?

http://kebytes.eu/

lucas-ruroken

buen tutorial kenet, el unico problema surgirá cuando la BD pese bastante :P
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

kenet

asi es lucas, tenias que postear el scrip para  cuando sea mas pesada. ;D


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


vicram10

si muy buen tutorial, este tipo de modificaciones, yo lo tengo con un script que desarrolle (bastante facil por cierto el script) que lo convertire luego en mod.. pero con mas cosas claro esta..
cuando lo hare ni idea pero esta ahi en el tintero asi como otros mas..

Blackdozer


kenet



Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


ariel75

lo hice pero cuando subo la basa de datos me da error y no me deja subirla , alguna idea?

ariel75

no se ven las imagenes del tuto y cuando quiero subir la base de datos me da error , alguna idea o alguna otra maner de hacerlo ya que no puedo hacer funcionar el hide tag

4Kstore

Yo lo hice con el sistema de palabras censuradas de smf. No se si sera la mejor opción pero no corremos el riesgo de estropear la base de datos.
Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

ariel75

a buena opcion muchas gracias fuiste el unico que contesto gracias por la onda

kenet

4kstore dudo mucho que le pase algo a la base con el tuto que yo deje. lo de censurar las palabras no es mala opcion. pero si luego pones el mod de esconder links seguramente te dara fallos en los links.


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


4Kstore

Quote from: kenet on August 27, 2010, 09:04:26 AM
4kstore dudo mucho que le pase algo a la base con el tuto que yo deje. lo de censurar las palabras no es mala opcion. pero si luego pones el mod de esconder links seguramente te dara fallos en los links.

no, después simplemente quitas la censura y listo
Yo ya pase por esto, nada mas que como no estaba seguro y quería probar un tiempo sin el hide instale el mod de vicram y frony el download & password bbcode
Entonces los [hide] los censure con un [download] y [/hide] por [/download]  y listo! si después queres usar el hide de nuevo borras la censura y censuras al revez.
Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Jo@n


Advertisement: