Añadir un boton

Started by ÐŘẪĊỰĽÅ, February 07, 2010, 12:17:21 PM

Previous topic - Next topic

ÐŘẪĊỰĽÅ

Quiero añadir un boton en el foro para la tienda, me explicaron como ponerlo, pero no se donde, si es en  ftp. xxxxxxx      ó en   https:xxxxxx, ni las pasos a seguir para encontrar, donde manipular.

Gracias por la ayuda.

// Show the [home] button.
   echo ($current_action=='home' || $context['browser']['is_ie4']) ? '<td class="maintab_active_' . $first . '">&nbsp;</td>' : '' , '
            <td valign="top" class="maintab_' , $current_action == 'home' ? 'active_back' : 'back' , '">
               <a href="', $scripturl, '">' , $txt[103] , '</a>
            </td>' , $current_action == 'home' ? '<td class="maintab_active_' . $last . '">&nbsp;</td>' : '';
.                                         
  Theme by Mr.Truckman  SMF 2.0.7 | SMF

Dios nos creo con dos orejas y una boca, pero algunos los  creo defectuosos, con dos bocas y 1/2 oreja.

distante

Ese código que has puesto es para RC2 me parece.

ÐŘẪĊỰĽÅ

Pues quien me lo paso es de toda confianza y esta al corriente de que mi foro es SMF 1.1.11
Saludos.
PD, sigo a la espera de información.
.                                         
  Theme by Mr.Truckman  SMF 2.0.7 | SMF

Dios nos creo con dos orejas y una boca, pero algunos los  creo defectuosos, con dos bocas y 1/2 oreja.

distante

Pues de smf 1 yo no se nada de nada, comencé usando SMF 2.

mirahalo

depende de el theme que uses, ese código lo debes de poner en tu archivo index.template.php de el theme que estes usando, adjunta ese archivo para decirte en donde y como ponerlo.

arkamex

Pues yo estoy mas omenos igual..
pero buscandole se que para agregar un boton devo modificar el archivo index.template.php del tema en cuestion...

ya abierto localize
Quote// Show the start of the tab section.
y enseguida esta la seccion del menu, pues bien yo solo quiero agregar un boton para que me enlace al foro, pero nose como ponerlo..

si copio y pego una linea  de los menus que aparecen me funciona... por ejemplo copie

Quote// Show the [help] button.
            echo '<li><a' , $current_action=='help' ? ' class="current"' : '' , ' href="', $scripturl, '?action=help"><span>' , $txt[119] , '</span></a></li>';

y eso solo lo modifique para que me enviara al foro

Quote// Show the [help] button.
            echo '<li><a' , $current_action=='forum' ? ' class="current"' : '' , ' href="', $scripturl, '?action=forum"><span>' , $txt[119] , '</span></a></li>';

y funciona pero no dice Foro... dice ayuda

Entiendo que el problema esta en $txt[119]  pero nose donde se guarda esa variable...

y nose que es lo que devo hacer para solucionar eso... (boy bien o me regreso)

Por cierto... mi pagina es http://mismanias.net
Aun tengo mucho por aprender...

puchitus

Eso lo puedes dejar así:

// Show the [foro] button.
            echo '<li><a' , $current_action=='forum' ? ' class="current"' : '' , ' href="', $scripturl, '?action=forum"><span>' , ' Foro ' , '</span></a></li>';

Como puedes ver solo cambie la linea de comentario para que sepas cual es el botón del foro y el $text[119] por ' Foro '.

Saludos.

Mariano!

Es muy facil

1) Abris el index.template.php del theme que estes usando
2) Buscas la linea que contenga:

if (in_array($context['current_action'], array('search', 'admin', 'calendar', 'profile', 'mlist', 'register', 'login', 'help', 'pm')))

y al final antes de cerras los tres parentecis agregadas en nombre de tu boton entre ' y '  separado del 'pm' o quien tengas por una coma viniendo a quedar haci:

if (in_array($context['current_action'], array('search', 'admin', 'calendar', 'profile', 'mlist', 'register', 'login', 'help', 'pm', 'tu boton')))

3) Buscas este codigo:

// Show the start of the tab section.

echo '

<table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0" style="margin-left: 10px;">

<tr>

<td class="maintab_' , $first , '"> </td>';

4) Y justo debajo del codigo (cuando termina el codigo anterior) pones el siguiente codigo modificado con el nombre de tu boton:

// Show the [aca va el nombre de tu boton] button.

echo ($current_action == 'aca va el nombre de tu boton' || $context['browser']['is_ie4']) ? '<td class="maintab_active_' . $first . '"> </td>' : '' , '

<td valign="top" class="maintab_' , $current_action == 'aca va el nombre de tu boton' ? 'active_back' : 'back' , '">

<a href="aca va la url completa del boton">aca va el nombre de tu boton</a>

</td>' , $current_action == 'aca va el nombre de tu boton' ? '<td class="maintab_active_' . $last . '"> </td>' : '';

5) Y listo, boton creado ;), espero que te sirba.

mirahalo

Quote from: Mariano! on February 09, 2010, 11:01:00 AM
Es muy facil

1) Abris el index.template.php del theme que estes usando
2) Buscas la linea que contenga:

if (in_array($context['current_action'], array('search', 'admin', 'calendar', 'profile', 'mlist', 'register', 'login', 'help', 'pm')))

y al final antes de cerras los tres parentecis agregadas en nombre de tu boton entre ' y '  separado del 'pm' o quien tengas por una coma viniendo a quedar haci:

if (in_array($context['current_action'], array('search', 'admin', 'calendar', 'profile', 'mlist', 'register', 'login', 'help', 'pm', 'tu boton')))

3) Buscas este codigo:

// Show the start of the tab section.

echo '

<table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0" style="margin-left: 10px;">

<tr>

<td class="maintab_' , $first , '"> </td>';

4) Y justo debajo del codigo (cuando termina el codigo anterior) pones el siguiente codigo modificado con el nombre de tu boton:

// Show the [aca va el nombre de tu boton] button.

echo ($current_action == 'aca va el nombre de tu boton' || $context['browser']['is_ie4']) ? '<td class="maintab_active_' . $first . '"> </td>' : '' , '

<td valign="top" class="maintab_' , $current_action == 'aca va el nombre de tu boton' ? 'active_back' : 'back' , '">

<a href="aca va la url completa del boton">aca va el nombre de tu boton</a>

</td>' , $current_action == 'aca va el nombre de tu boton' ? '<td class="maintab_active_' . $last . '"> </td>' : '';

5) Y listo, boton creado ;), espero que te sirba.

si eso puede servir, desafortunadamente no todos los theme son iguales y no todos tienen el mismo código  por eso para agregar un boton a un them depende de el theme que estés usando, lo que pusiste seriviria muy bien en el theme default pero no serviria en otro theme.

Mariano!

Si por eso lo puse :), por que en su firma dice que usa smf 1.1.11 y el theme default.

mirahalo

ah! ok ;)  me confundí con otro usuario que estaba pidiendo algo similar creo.

Advertisement: