News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Ayuda con mi display y mi stile.css!

Started by ๖ۣۜĐдякeiи, March 14, 2010, 03:15:17 PM

Previous topic - Next topic

๖ۣۜĐдякeiи

Hooola gente tiempo sin entrar aca para pedir ayuda ya que he aprendido muchisimo y ya cn los mods n tengo ningun problemas y si se me daña algo lo arreglo y les agradesco a todos =)!recuerdan k yo tenia la version 2.0rc2 ahora cambie a 1.1.11 pero se me hace un poco mas dificil jeje y n c pork bueno el problema k tngo esk kiero meter en celdas el perfil de los user y queria darles mi display para ver kien podia hacerme el favor de editarmelo para k kede todo bien y el otro problema k tngo es cn las letras del foro xD k cuando entro en un foro lo k dice 

Temas en los que has publicado
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)

Tema bloqueado
Tema Fijado
Encuesta

y tambn dnd dice las estadisticas del foro aparece en mayuscula y lo de usuarios en linea y mensajes recientes y parte de la administracion me diejron k era el stile .css y cambie ese style por otro de otro thma y todo se puso normal pero no c k hay k configurarle para k se ponga igual cm aparece en la traduccion de los archivos osea asi cm lo puc arriba primero mayuscula y luego misnuscula..tengo el thema overviewlight =) y m i web es www.latinoshackz.com por si kieres ver a k es lo k me refieroo bueh aki les adjunto mi dysplay y mi stile saludos el style k paso es el de el thema y el dysplay es el del default!

zutzu

Los strings de textos los modificas en tu Index.tu_español.php de la carpeta Languajes
$txt[645] = 'Estadísticas SMF';
$txt[158] = 'Usuarios en Línea';
$txt[214] = 'Mensajes recientes';


Lo otro es sencillo, solo debes encerrar cada campo del perfil..
<div class="windowbg4"> codigo php </div>

por mostrarte un ejemplo , con uno de los campos (imagen de sexo)

Quote// Show the member's gender icon?
            if (!empty($settings['show_gender']) && $message['member']['gender']['image'] != '')
                echo '
                                <div class="windowbg4">', $txt[231], ': ', $message['member']['gender']['image'], '</div>';

así realiza la modificación a cada campo, te guiaras por los comentarios que tiene cada código..
// Show online and offline buttons?
// Show the member's gender icon?
// Show how many posts they have made.
// Show avatars, images, etc.?
etc....

๖ۣۜĐдякeiи

ok gracias por lo segundo percy pero mira lo k m dijsite del las letras ya yo entre hay y todo esta biien mira te lo adjunto

zutzu

Fijate si el tema que usas también tiene la carpeta languajes, y si  dentro tiene también el index.spanish_es.php, editalo..

porsiacaso revisa el index.english.php

si no lo encuentras, revisa esos textos en el Boardindex.template.php 

Advertisement: