Problema con Tildes, Ñ y signos de interrogación

Started by L., March 27, 2010, 06:28:54 AM

Previous topic - Next topic

L.

He buscado en otros temas y he probado algunas de las soluciones que se proponian en temas de hace unos años, pero eran soluciones deficientes y que no funcionaban.

Les cuento, instale el mod de Spoiler y dejaron de funcionar las tildes, la Ñ y los signos de interrogacion (sale un cuadrado en su lugar), probe quitarlo y dejarlo como estaba, pero seguían sin funcionar. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, me estan entrando unos quebraderos de cabeza...
Gracias de antemano

gezog

Probaste el instalar el idioma en utf8???

Esta misma mañana he solucionado yo ese problema, lo que pasa es que a mi me pasaba porque venia de una restauracion de la BD y simplemente con cambiar la descripcion de los foros lo he solucionado.

La otra opcion que he visto es que editaras tu mismo a mano una plantilla con un editor en hexadecimal. usa el buscador que yo lo he solucionado de esa manera.

suerte

L.

Quote from: gezog on March 27, 2010, 07:29:50 AM
Probaste el instalar el idioma en utf8???

Esta misma mañana he solucionado yo ese problema, lo que pasa es que a mi me pasaba porque venia de una restauracion de la BD y simplemente con cambiar la descripcion de los foros lo he solucionado.

La otra opcion que he visto es que editaras tu mismo a mano una plantilla con un editor en hexadecimal. usa el buscador que yo lo he solucionado de esa manera.

suerte
Supuestamente instale el idioma en UTF8 pero no me salia a elegir para cambiar el lenguaje del foro, he usado el buscador y he probado 3 o 4 soluciones pero sin resultados :(

vicram10

L.

vicram10

algun post donde mirar tu error por que me pasee por tu web y no vi ningun error con la Ñ o lo que sea tu error

L.

Quote from: vicram10 on March 27, 2010, 08:09:57 AM
algun post donde mirar tu error por que me pasee por tu web y no vi ningun error con la Ñ o lo que sea tu error

vicram10

Revisa el adjunto y veras que solo TU VES EL ERROR

L.

Quote from: vicram10 on March 27, 2010, 08:20:58 AM
Revisa el adjunto y veras que solo TU VES EL ERROR
A varios de los usuarios del foro tambien les pasa :-\
Iba a decir que es por el navegador, pero es que con el Explorer lo veo peor, yo uso Google Chrome ???

luuuciano

quizá sea que estás intentando usar utf8
pero tu plantilla está forzando ISO-8859-1, cambiale eso en la plantilla...

por otro lado, se ve arrriba un 
eso me solía pasar cuando editaba los archivos en utf8 con programas que incluían BOM... fijate de sacarselo (y quizá usar otro editor de textos, o desactivarle la inclusión de BOM al que uses)

http://www.google.com.ar/search?q=BOM+utf8
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

vicram10

puede suceder tambien que tu y esos otros usuarios tengan un idioma diferente a el idioma que ven los visitantes.. reestablece a todos al idioma que usan los visitantes y ve si surte efecto.. puede ser eso tambien...

salu2

L.

Alguien sabe donde puedo descargar la traduccion española de la version 1.1.10? :-\

L.

vicram10

por que dices qeu no es compatible.. es compatible.. el por que no es compatible debes decirnos.. asi sabemos si hay error o que es lo que pasa..

L.

Quote from: vicram10 on March 28, 2010, 07:51:16 AM
por que dices qeu no es compatible.. es compatible.. el por que no es compatible debes decirnos.. asi sabemos si hay error o que es lo que pasa..
Pues mas que nada pienso que es incompatible porque lo instalo y no surte efectos ???

vicram10

pero en que sentido dices que no surte efectos.. debes ser un poco mas explicito para saber a lo que te refieres.. por que de funcionar, funciona..

hay a veces que cuando instalas, debes reestablecer a todos a ese idioma...

BdS

Hola!!

En mi foro también tengo ese problema de las tildes, y yo creo que los tiros van por lo de utf-8, pero es que no sé como ponerlo.

El problema está en que algunas veces las tildes si las reconoce, pero en otras no. Por ejemplo, en la parte superior, en el cuadro de iniciar sesión, la letra pequeña sale así "Si no inicias sesi�n, �nicamente podr�s".

El foro en cuestión es http://blogdesuperheroes.es/foros/index.php [nofollow]

vicram10

Quote from: BdS on April 23, 2010, 05:22:24 AM
Hola!!
En mi foro también tengo ese problema de las tildes, y yo creo que los tiros van por lo de utf-8, pero es que no sé como ponerlo.
El problema está en que algunas veces las tildes si las reconoce, pero en otras no. Por ejemplo, en la parte superior, en el cuadro de iniciar sesión, la letra pequeña sale así "Si no inicias sesi�n, �nicamente podr�s".
El foro en cuestión es http://blogdesuperheroes.es/foros/index.php

Eso ya no es problema de tu Base de datos ni nada, sino de los propios archivos de idioma que tengas en tu foro..

Busca en Index.tuidioma.php o en Login.tuidioma.php

busca por palabra no por todo el bloque de palabra y ahi podras escribir como debe ser o en todo caso quitarle la "tilde" que tiene y es el causante del error..

salu2

Advertisement: