Como Mover Los Botones De Los Post

Started by ๖ۣۜĐдякeiи, March 28, 2010, 05:21:12 PM

Previous topic - Next topic

๖ۣۜĐдякeiи

Hola les escribo para pedirle ayuda pork reciente instale el hide tag special y puse el boton pero aparece de ultiimo a la hora de post y quisiera ponerlo al lado del boton k es para insertar y otra cosa a la hora de postiar hago el tema y todo y a la hora de dar publicar tarda un poco para mandar el emnsaje sera por los mods k tengo instalados k config el post? tengo el youtubebbcode tengo el hide tag tengo para k se vea el tamaño d fuente y tipo de letra aparte tengo el k separa los iconos del mensaje tengo variios smiley k medio pesan y tengo el mod k hace ver el color al color correspondiente por ejemplo k el cuando habra Color los nombres por ejemplo amarillo este coloreado rojo este coloreado cn su color respectivo igual hice cn el tipo de letra y tamaño de letra tengo version de smf 1.1.11 tema overviewlight dominio y host pago  :) saludos..

๖ۣۜĐдякeiи


mirahalo

por favor:   NO RESPONDAS DOS VECES EN MENOS DE 24 HORAS!


adjunta tu archivo ./Themes/default/Post.template.php

๖ۣۜĐдякeiи

Miil disculpa mirahalo hay te lo dejo !

te agradeceria mucho k m enseñes tambn porfa via code!

mirahalo

ok, los botones aparecen en forma d array, cerca de la linea 777 de tu archivo se encuentra esto:

'hide' => array('code' => 'hide', 'before' => '[hide]', 'after' => '[/hide]', 'description' => $txt['bbc_hide']),


eso es tu botón bbc,  ahora, comprendamos un poco que es lo que tiene:


'hide'     nombre del array para indentificarlo facilmente.

el array contiene lo siguiente:


'code'   el tipo de boton,  en el 100% de los casos será code


'hide',    nombre del botón,   esto también sirve para darle nombre a la string de texto que debe de llevar

'before' => '[hide]',     la etiqueta con que empezará el bbc, en este caso [youtube]

'after' => '[/hide]',   la etiqueta qye cierra el bbc

'description' => $txt['bbc_hide']),     el string de texto correspondiente.


a que te refieres con "insertar"  ?  que boton ese ese?  insertar que?

๖ۣۜĐдякeiи

Solo quiero poner el boton hide al lado del boton k es para insertar url trata de enterder osea lo kiero por los lados de dnd se pone para insertar imagen arribita de los primeros iconos estos  :) :D ;D >:( solo eso y quiero saber si puedo hacer algo par ak no tarde tanto para postear

mirahalo

yo trato de entender......


pero si solo pones:

Quote from: ๖ۣۜĐдякeiи on March 28, 2010, 05:21:12 PM
y quisiera ponerlo al lado del boton k es para insertar


no soy adivino....  por eso te pregunté  insertar que?  insertar tablas?  insertar citas?  insertar listas? insertar marquee?


recuerda siempre, si vas a pedir soporte,   escribe toda la informacion posible para poder ayudarte.


en tu archivo post.template.php  busca esto:


'hide' => array('code' => 'hide', 'before' => '[hide]', 'after' => '[/hide]', 'description' => $txt['bbc_hide']),





y muevelo  de lugar quedando justo abajo de esto:


'img' => array('code' => 'img', 'before' => '', 'description' => $txt[435]),


quedando asi:

'img' => array('code' => 'img', 'before' => '', 'description' => $txt[435]),
'hide' => array('code' => 'hide', 'before' => '[hide]', 'after' => '[/hide]', 'description' => $txt['bbc_hide']),


ahora si no lo quieres ahi, fijate muy bien,  como estan armados los arrays y solo mueve el codigo a donde tui quieras que salga...




Advertisement: