Quisiera saber que themes estan basados en default theme core ??

Started by TheSensei, May 06, 2010, 07:58:43 AM

Previous topic - Next topic

TheSensei

Hola,. Soy nuevo en la comunidad,. Tengo una pregunta Definitiva:

ya instale SMF 1.1.11 con el theme Snake + colores

pero a la hora de instalar algunos mods por ejemplo el de avatar on board, entre otros,, me dicen que vienen listos para el theme por defecto (default theme core) y que si lo quiero instalar en otro theme,, hay que adaptarlo,, y dan la guia-manual en Ingles, la cual me resulta muy dificil adaptar..

Y por otro lado no me gusta el (default theme core para mi web) aunque se cambiar los colores y las imagenes, quisiera algo mejor.

La pregunta: Me gustaria saber que themes estan basados en default theme core,,
para instalarlos y para que me sirvan las muchas modificaciones que bienen listas en pakete,..

Es que el default theme core no me gusta nada..

o si hay alguna forma de cambiarle el menu y toda la parte de arriba a este theme..

por que ya lo busque por aqui y no encuentro nada..

Muchas Gracias, por el buen soporte que dan..

vicram10

Primero que nada cambia el titulo de tu post por la pregunta que iria bien en ves de lo que pusiste

Titulo: Quisiera saber que themes estan basados en default theme core?

Despues mira esta zona que son los CORE Variations, o variaciones del theme CORE.. pero verifica que sean para la version de tu foro en este caso 1.1.X

http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?action=search;type=12

TheSensei

Gracias,, me demore 20 minutos redactando la pregunta y me respondise en menos de 1 minuto.
creo que esto me va ayudar mucho,. gracias..

Pregunta2: No sabes si todas las variaciones para este theme son compatibles con todos los Mods ??  osea los que vienen Ya listos para el default theme core ??

sirven todas ?

vicram10

depende puede ser que si puede ser que no.. solo aquellos que son IGUALES al theme CORE pero de otro color te puedo asegurar que sera compatible en un 90% (el 10 restante es por que puede ocurrir fallas)

Pero aquellos que se basan mas no es igual entonces ya te podra arrojar errores.. pero la gran mayoria usa la misma estructura (la de tablas) y por consiguiente algunos mods que estan para el CORE tambien usan tablas y por consiguiente será facil adaptarlo...

Advertisement: