[Tutorial] Adsense dentro de tu Primer mensaje.

Started by lean, June 24, 2010, 08:23:49 PM

Previous topic - Next topic

lean

Ese error te da porque no estas subiendo el archivo que te di yo. Ese error que te muestra se ve claramente que no esta el codigo adsence donde tendria que estar. No abras el archivo con bloc de notas porque lo hiciste romper todo. Usa editores como note pad que conservan las lineas tal cual estan. No tendrias que tener problemas con el display template que te di. Presta atencion el archivo que estas reemplazando y verifica que lo reemplazaste bien. Saludos

fochi11

No encuentro el archivo display.template.php



Alguien me podría decir donde está?

rjckE

Quote from: fochi11 on July 08, 2010, 10:12:24 PM
No encuentro el archivo display.template.php



Alguien me podría decir donde está?

Themes/default/Display.template.php


(si un archivo no está en la carpeta del theme entonces usa el del theme por defecto)

Saludos

luuuciano

No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

lean


PortalGamers

¡Hola! Está genial el tutorial! :D

Pero tengo una duda, hay alguna forma de ponerlo entre mensajes? Es decir, abro un nuevo tema no? Y sale el mensaje, mi firma todo y abajo la publicidad, pero aparte, como lo tienen en muchos foros sabeis como digo?

Es decir Mensaje - publicidad - mensajes....

Como se podria hacer?

Gracias!:D

lean

Hola portal games, hay un mod llamado ad management que te permite hacer eso.
Estoy trabajando en un mod para publicidades pero por el momento podrias tener el ad management.

Gracias por tu comentario!
Saludos

PortalGamers

De la existencia del mod tengo constancia, pero ya intenté instalarlo más de una vez y siempre he tenido problemas con el theme.

No se puede hacer más simple como explica este tutorial? Lo único que quiero es lo mismo que esto, pero donde digo yo ;)


vicram10

usa el SimpleADS

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2557

si no quieres romperte la cabeza con el AD Management, en ShareDownload usamos el Simple Ads y la verdad como era de esperarse, es bastante facil su instalacion y sus opciones son muy buenas..

PortalGamers


lean

Bueno, aca les dejo este tuto hecho mod pero con muchas mas opciones totalmente personalizable!
http://www.smfsimple.com/index.php/topic,29.0.html
Saludos!

PortalGamers

Una cosa... Alguien sabe como hacer para insertar anuncios tipo robapáginas? 300*225???

Me refiero, a Adsense en el mismo post... Osea que salga un cuadrado en el post del que empieza a postear... por que el titulo engaña un poco...

Me refiero a que por ejemplo un user abre post y salga en el mismo post un anuncio un cuadrado de esas dimensiones...

lean

Con ese link que te deje se puede hacer. El mod permite hacer eso.


lean

Si lo queres para 1.1.11 miralo desde este tutorial.

Buscas el primer paso del tutorial para 1.1.11 y con un poco de creatividad podes poner 2 banners de google grandes y listo.

Odin

Buenas Tardes!

Quizás no lo vea, pero como puedo hacer para que el bloque de anuncios aparezca bajo el primer post? He conseguido colocarlo al principio del post, únicamente.

Muchas gracias.
Saludos Odin.

lean

Fijate que puse una opcion para ponerlo abajo de la firma.

Odin

Supongo que ahora este tuto con el 2.0.1 no es válido, no?
Antes lo tenía de este modo, pero ahora con la nueva versión no consigo restaurar los bloques bajo el primer post :(
Saludos Odin.

lean

Deberia funcionar igual ya que los archivos que esta modificacion requiere no fueron tocados en el upgrade.

Advertisement: