News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

[TIP] Cansado del Sin asunto en los MP

Started by Aportadordelmix, August 11, 2010, 06:55:55 PM

Previous topic - Next topic

luuuciano

consulta, si se deja vacío, o sea... sin espacio, tipo ''
daría error?
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Aportadordelmix


aeiou15

Visita mi Foro:


luuuciano

Quote from: ABM on January 05, 2011, 12:24:04 AM
Quote from: luuuciano on January 04, 2011, 09:09:33 PM
consulta, si se deja vacío, o sea... sin espacio, tipo ''
daría error?
Claro, como dice aquí http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=395355.0

No, claro... no me refería a que aparezca el mensaje avisando que está vacío... sino que en el ejemplo se usó
$txt['no_subject'] = ' ';
en vez de
$txt['no_subject'] = '';

Son medio obse en algunas cosas y ese espacio que aparecía me molestaba... probé dejarlo sin él e igual funciona todo ok sin espacio :)
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Eduardo Urena

Clarísimo... sólo no olviden buscar "Sin Asunto" si lo hacen en themes en español.  ;)
Versión: SMF 2.0.9

Advertisement: