News:

SMF 2.1.6 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Duda con grupo de moderadores

Started by torrente00, October 18, 2010, 04:28:19 PM

Previous topic - Next topic

torrente00

Hola a todos, les comento mi duda:
En mi foro he puesto a un usuario para que modere un foro, y me aparece su nombre, pero me gustaria que en vez de su nombre pusiera: Moderadores y asin poder poner a todos los moderadores dentro de ese grupo y asi que todos moderen ese foro. ¿Se podria hacer o habría que poner el nombre de todos los usuarios?

Muchas gracias, espero su respuesta.

4Kstore

Tenes que crear grupos de usuarios y darles permisos de moderación, en SMF 2.x para mi es mucho mas fácil este tema pero en la versión 1.1.x también se puede.
Todo se maneja desde la administración.
Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

torrente00

si, esa es mi pregunta, como hago para que un grupo modere un foro?

luuuciano

No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

torrente00

Quote from: luuuciano on October 19, 2010, 08:40:29 AM
permisos

Si eso es lo que me refería, ya he aplicado el permiso de "Moderar foro" al grupo, pero no me aparece debajo de la descripción de cada foro.

luuuciano

jo, vos querés algo como un alias... un grupo MoDeRaDoReS (por ej) y en los foros poner MoDeRaDoReS y que en vez de MoDeRaDoReS aparezca el listado de los que forman el grupo MoDeRaDoReS

?
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

torrente00

Exacto! he tenio algun foro phpbb y esta función me la permitia sin problemas, no se si con smf se podrá...

Sum41

Quote from: torrente00 on October 19, 2010, 05:21:43 PM
Exacto! he tenio algun foro phpbb y esta función me la permitia sin problemas, no se si con smf se podrá...
Es un poco mas tedioso en el smf, en phpbb es mucho mas facil pero aquí tienes que en primera en el foro que quieres (desde la administración) poner en el campo que dice moderadores: el nick del usuario que quieres sea moderador, despues de esto crear un grupo de usuarios llamado Moderador o como le quieras llamar y que en permisos le pongas, heredar de usuarios regulares, y listo...

Ya solo queda ponerle el rango a cada moderador que tengas así cada uno tendra el rango de moderador pero tendran los permisos de usuario normal como cualquier otro a escepción en los foros que hayas elegido moderen.

Saludos

DoctorMalboro

Quote from: Sum41 on October 19, 2010, 07:40:36 PM
Quote from: torrente00 on October 19, 2010, 05:21:43 PMExacto! he tenio algun foro phpbb y esta función me la permitia sin problemas, no se si con smf se podrá...
Es un poco mas tedioso en el smf, en phpbb es mucho mas facil pero aquí tienes que en primera en el foro que quieres (desde la administración) poner en el campo que dice moderadores: el nick del usuario que quieres sea moderador, despues de esto crear un grupo de usuarios llamado Moderador o como le quieras llamar y que en permisos le pongas, heredar de usuarios regulares, y listo...

Ya solo queda ponerle el rango a cada moderador que tengas así cada uno tendra el rango de moderador pero tendran los permisos de usuario normal como cualquier otro a escepción en los foros que hayas elegido moderen.

Saludos
Para vos eso es tedioso? Para mi es un poquito mejor el método de SMF que el de PHPBB... ba, todo lo de SMF es mejor que PHPBB ^^

lean

Quote from: DoctorMalboro on October 19, 2010, 08:36:19 PM
Quote from: Sum41 on October 19, 2010, 07:40:36 PM
Quote from: torrente00 on October 19, 2010, 05:21:43 PMExacto! he tenio algun foro phpbb y esta función me la permitia sin problemas, no se si con smf se podrá...

Saludos
Para vos eso es tedioso? Para mi es un poquito mejor el método de SMF que el de PHPBB... ba, todo lo de SMF es mejor que PHPBB ^^

Te falto el famoso "SMF RULES"!!

luuuciano

es que él no quiere ir foro por foro metiendo los nombres... quiere meter un "grupo/alias" y que eso se "expanda" a los nombres... que muestre los nombres...

a mi también me pareció tedioso eso... cuando eran varios foros de lo mismo...
al final decidí usar un grupo moderador, no me importaba que no aparecieran los nombres (es más, preferí que no aparecieran)

torrente00

Quote from: luuuciano on October 20, 2010, 01:24:41 AM
es que él no quiere ir foro por foro metiendo los nombres... quiere meter un "grupo/alias" y que eso se "expanda" a los nombres... que muestre los nombres...

a mi también me pareció tedioso eso... cuando eran varios foros de lo mismo...
al final decidí usar un grupo moderador, no me importaba que no aparecieran los nombres (es más, preferí que no aparecieran)

Eso es, yo quiero que en cada foro ponga: Moderador: "Moderadores", que es el grupo que he creado y entonces al clicar en moderadores, vaya al grupo y muestre quienes son los usuarios que tienen que moderar ese foro

^HeRaCLeS^

tendrias que modificar tu boardindex.template.php

Buscar:
if (!empty($board['moderators']))
echo '
<p class="moderators">', count($board['moderators']) == 1 ? $txt['moderator'] : $txt['moderators'], ': ', implode(', ', $board['link_moderators']), '</p>';

y remplazar
', implode(', ', $board['link_moderators']), '

por la direccion del grupo que deceas mostrar
Tuweb/index.php?action=groups;sa=members;group=IDdelGrupoAmostrar

Esto es una idea baga, habria que modificarla para que quede bien armada.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •פ*

torrente00

no lo entiendo, que es lo que debo substituir?

^HeRaCLeS^

Quote', implode(', ', $board['link_moderators']), '
Muestra la lista de usuarios que moderan el foro
Ej:
Español (Spanish) (Moderadores: sneijder23, Nibogo, kenet, Lean, DoctorMalboro)

QuoteTuweb/index.php?action=groups;sa=members;group=IDdelGrupoAmostrar
Muestra el grupo y sus integrantes.
Ej:
http://www.simplemachines.org/community/index.php?action=groups;sa=members;group=36

Entonces tendrias que remplazar el primer codigo, por el link del grupo que queres que aparezca, y te quedaria por Ej:
Tu foro (Moderadores: Grupo de Moderadores)
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •פ*

torrente00

hola, siento tardar en responder. He hecho lo que me dijiste y me queda asi:

Porque la direccion del grupo, yo la he cogido desde el panel de administración, porque fuera del panel, no hay ningun boton que ponga "Grupos" y no lo he visto en ningun otro sitio.

Espero su respuesta

^HeRaCLeS^

Para que se vea el nombre del grupo en ves del link pone
<a href="http://www.tuweb/foro/index.php?action=groups;sa=members;group=9">Aca el nombre del grupo</a>

remplaza tuweb por la direccion de tu web.
^HeRaCLeS^

DoctorMalboro

A eso le pones un poco más de código y creas un mod...

lean

Quote from: ^HeRaCLeS^ on October 22, 2010, 01:30:27 PM
Quote', implode(', ', $board['link_moderators']), '
Muestra la lista de usuarios que moderan el foro
Ej:
Español (Spanish) (Moderadores: sneijder23, Nibogo, kenet, Lean, DoctorMalboro)

QuoteTuweb/index.php?action=groups;sa=members;group=IDdelGrupoAmostrar
Muestra el grupo y sus integrantes.
Ej:
http://www.simplemachines.org/community/index.php?action=groups;sa=members;group=36

Entonces tendrias que remplazar el primer codigo, por el link del grupo que queres que aparezca, y te quedaria por Ej:
Tu foro (Moderadores: Grupo de Moderadores)

Muy pronto Español (Spanish) (Moderadores: sneijder23, Nibogo, kenet, Lean)
muajajaja

zutzu

Estaría interesante, haber si Heracles se anima :D

Advertisement: