[Video Tutorial HD] Como Insertar Celdas Completo!!!

Started by ChezterMan, December 16, 2010, 11:27:35 AM

Previous topic - Next topic

ChezterMan

Aqui les comparto este video tutorial en HD Como Colocar celdas para su foro 1.1.xx Facil y rapido y tambien Configurar las celdas en el modo Nuevo xD!!!


http://www.youtube.com/watch?v=WloNMItQqKs&hd=1

Espero que les sirvaa  :P

Codigo excl smf 1.1.xx
Version: SMF Rc4
Tema: Multimedia


^HeRaCLeS^

Muy bueno el video, y se agradece el aporte.

Solo una duda, porque remplazar todo el codigo si modificando solamente el index.css logras lo mismo?
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

ChezterMan

parese que no entendiste men es que el codigo que os ofresco tiene modificado par las celdas .

y remplaza solo la informacion del usuario no todo, y esto es para smf.1.1.x no lo eh probado en rc2.x
Version: SMF Rc4
Tema: Multimedia


^HeRaCLeS^

Sisi, te entendi perfectamente, y yo hago eso modificando solamente el archivo css.

Sino, mirate algun tutorial de zutzu ;)
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

ChezterMan

ok tu tiens index.css por que tenes la version actualizada entonces hacelo ahi  ;D
Version: SMF Rc4
Tema: Multimedia


^HeRaCLeS^

Yo tengo index.css en mis foros rc3 y rc4, y style.css en mis foros 1.1.11 y 1.1.12.
Para poder dar soporte tengo en mi localhost todas las versiones, sino no podria probar los cambios.

Igualmente no estoy criticando tu trabajo, como dije al principio
QuoteMuy bueno el video, y se agradece el aporte.

Solo que hay una forma mas simple de hacerlo.

Pero es otra opcion y todo aporte es bien recibido!!





Perdon si te molesto mi comentario, no fue con esa intencion  ;)
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

ChezterMan

Na men Disculpame tu pero yo lo eh probado en el rc3 y solo lo que cambia es colocar el codigo .css
en tu index.css jeje pero en el tutorial claro puso smf 1.1.xx, No hay problema  :-\

QuoteAqui les comparto este video tutorial en HD Como Colocar celdas para su foro 1.1.xx Facil y rapido y tambien Configurar las celdas en el modo Nuevo xD!!!
Version: SMF Rc4
Tema: Multimedia


4Kstore


¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

RadamantiusS

Donde puedo conseguir los MOD's y el .txt del codigo

lean

Los mods los tenes aca: http://custom.simplemachines.org/mods/
El txt del codigo? Lee las reglas y las preguntas frecuentes porque te veo poco camino aqui.
SAludos

DoctorMalboro

Tiene razón, si explicás algo donde modificás SMF tenes que dejar el código que utilizaste...

Diego Andrés

Chester se te olvidó dejar el código, ni en la descripción lo pusiste  :'(

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

AlexMnrs

¡Menudo manejo que tienes con el ordenador, ChezterMan!

Buen aporte compañero ^^

$4lu2

axelgrox

hay una cosa que no entiendo... mi skin no trae el archivo Display.template.php y tampoco el style.css.

Al archivo Display.template.php lo saque de otro skin lo edite con los codec que estaban en otro post.. pero me queda todo desacomodado... y al archivo style.css no lo encuentro por ningun lado :S

EgAr

si tu theme no trae display.template.php y style.css debes modificar los del theme default

Saludos

ChezterMan

ahi esta el codigo para que se les aga mas refacil  >:( >:( >:(
Version: SMF Rc4
Tema: Multimedia


elmatifaka


DoctorMalboro


lnsomnio


FEDEPS


Advertisement: