No cuenta bien los mensajes

Started by kind, February 25, 2011, 05:39:27 PM

Previous topic - Next topic

kind

Bueno, paso para reportar mi problema...

Hace unos dias asumi como administrador en una comunidad y bueno, estaba todo perfecto hasta que puse que los foros cuenten los mensajes de los subforos... al realizar esto, de tener un "supuesto" total de 3000 mensajes, pase a tener unos 15000, pero segun las estadisticas generales solamente tengo 3000... lo cual es imposible cuando en un solo foro tengo mas de 8000 mensajes y 94000 respuestas...
Ya trate de recontar los stats totales y demas desde el mantenimiento y no funciono.

Espero puedan ayudarme..

SMF: 1.1.13
Modificaciones: ninguna q afecte a esto.
URL: www.hispanoforos.com

Si requieren alguna otra informacion, solo pidan.

Aportadordelmix

Por qué piensa que no puede haber esa cantidad de respuestas y temas?

99.275 Mensajes en 3.309 Temas por 3.104 Usuarios

Esto ya lo hiciste?

Admin/Mantenimiento del Foro/Recontar todos los totales del foro y estadísticas.

kind

Porque es totalmente imposible, podes ver los post y temas que tengo en los foros, sumalos y te da una cantidad sumamente mayor a eso...

Y si, ya realice lo que dices  y no funciono, lo especifique en mi post desde el principio.

DoctorMalboro

Te fijaste en tu log de errores que no aparezca nada?

kind

Estoy en eso, de todas formas, el error surgio una vez que puse a los foros a contar los mensajes que tenia en los subforos....

DoctorMalboro

Mmmm, podría ser eso parte del problema, pero es raro que nunca se haya reportado (al menos no me acuerdo).

kind

Ya se, tuve monton de foros y jamas tuve este problema, pero si accedes al foro y miras los mensajes que hay segun los foros (los cuales estan en lo cierto), no concuerdan con los mensajes que hay en las estadisticas :S...

Alguien sabe que sentencia sql debo ejecutar? se que podria ser una solucion, poner los contadores en 0 y a traves de SUM en sql podria tener el resultado total, solo que no estoy muy seguro... quizas hay otra forma mas simple ^^

Advertisement: