[Tutorial]Respuesta rapida by Fdps.

Started by FEDEPS, May 02, 2011, 01:18:26 AM

Previous topic - Next topic

FEDEPS

Primero ingresamos en nuestro naveador, no importa cual sea.. Mozilla, Chrome, iE, Opera, Safari, etc..
En mi caso use Mozilla.




Ingresamos a nuestro foro Smf..

Vamos a administración.



Uploaded with ImageShack.us


Confirmamos nuestra contraseña para poder ingresar.




Vamos a "Tema Actual"




Ahora a Reinicializar Opciones.




Elejimos el thema Actual, en mi caso Black Metal.




Y abajo de todo en las últimas 3 opciones aparecera para elejir si queremos la respuesta rapida visible.



FEDEPS


DoctorMalboro


Suki

Demasiada publicidad y generalmente un tutorial se hace con el theme default para que mas gente pueda entenderlo, algunos themes tienen opciones que otros theme no tienen y esto puede confundir a los usuarios.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

lean

Te lo muevo a tutos. Para la proxima, como te dijo miss tendrias que utilizar el theme default. No veo la intencion de hacer publicidad por lo que me parecio justo que este en tutos.
Si esta este en los tutos: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=396147.0
Porque no puede estar este tema jaja
Saludos

FEDEPS

Quote from: Lean on May 04, 2011, 05:26:42 PM
Te lo muevo a tutos. Para la proxima, como te dijo miss tendrias que utilizar el theme default. No veo la intencion de hacer publicidad por lo que me parecio justo que este en tutos.
Si esta este en los tutos: http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=396147.0
Porque no puede estar este tema jaja
Saludos

Recien ahora me doy cuenta que salio el link del foro, igual aclaro el foro esta resetiado, sin post, practicamente sin ninguna modifcación hecha, lo use porque era lo que tenia a mano... después lo del theme es lo mismo, ya que son las opciones del default practicamente.
Pd: gracias por moverlo!.

Advertisement: