News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

[Tutorial]Subir/Cargar un theme a tu foro.

Started by FEDEPS, May 10, 2011, 06:05:37 PM

Previous topic - Next topic

FEDEPS

Primero ingresamos en nuestro naveador, no importa cual sea.. Mozilla, Chrome, iE, Opera, Safari, etc..
En mi caso use Mozilla.




Ingresamos a nuestro foro Smf..

Vamos a administración.





Confirmamos nuestra contraseña para poder ingresar.




Vamos a "Tema y Diseño"




Vamos a donde dice Instalar nuevo Tema, Desde un archivo, y click a "Examinar"..



Una vez seleccionado, tocamos INSTALAR, y ahí el theme va a estar instalado en nuestro Foro.


frikiepage


FEDEPS

Sarcamos aca no, te aseguro que hay gente que no lo sabe, ya que fue un tutorial a pedido ;9

DoctorMalboro

No creo que vuelva a pasar, pero estoy de acuerdo con frikiepage...

Me imagino que si así sigue la serie de tutoriales, es porque ninguno se molestó en leer que SMF tiene wiki (y pronto será traducible a varios idiomas).

econsorte

Quote from: frikiepage on May 10, 2011, 06:58:05 PM
que dificil no lo savia . . .

Yo tampoco sabia que "savia" va con v corta!!!!

lean

Quote from: frikiepage on May 10, 2011, 06:58:05 PM
que dificil no lo savia . . .
Obviamente que lo sabes, asi como tambien sabes eliminar el copyright de tu theme y poner que es de tu autoria.
Elimina los mods de smfsimple que tengas o lamentablemente deberemos tomar acciones legales con tu hosting y no creo que a ellos les interese tener una web asi alojada.

^HeRaCLeS^

Doc Yo no estoy de acuerdo con eso.
A mi me parece perfecto que aporten, por mas que a algunos les paresca algo facil de realizar, a otros puede resultarles de mucha ayuda.

y con respecto a la wiki de smf, la verdad me reservo el derecho de opinion, que siguan haciendo estos tutoriales.



FEDEPS por mi parte gracias por el aporte y segui trabajando para ayudar a los demas, y con esto quiero decir a los que valen la pena, ya que muchos no merecen el esfuerzo ni la ayuda de nadie.
La verdad me da gusto ver gente con ganas de ayudar y colaborar en lugar de criticar el trabajo o aporte de los otros.

Saludos amigo.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

FEDEPS

Quote from: ^HeRaCLeS^ on May 10, 2011, 09:38:11 PM
Doc Yo no estoy de acuerdo con eso.
A mi me parece perfecto que aporten, por mas que a algunos les paresca algo facil de realizar, a otros puede resultarles de mucha ayuda.

y con respecto a la wiki de smf, la verdad me reservo el derecho de opinion, que siguan haciendo estos tutoriales.



FEDEPS por mi parte gracias por el aporte y segui trabajando para ayudar a los demas, y con esto quiero decir a los que valen la pena, ya que muchos no merecen el esfuerzo ni la ayuda de nadie.
La verdad me da gusto ver gente con ganas de ayudar y colaborar en lugar de criticar el trabajo o aporte de los otros.

Saludos amigo.
Muchas gracias, yo este tutorial lo hice porque en un foro varios usuarios no sabian como hacerlo y les dije que s elos iba a hacer, y de paso lo postie aca.
lo pasan a tutoriales?


enik

Simple tuto pero servira para no dar las mismas respuestas tantas veces.

Bye enik...

Advertisement: