Símbolos raros en un navegador y en otro no

Started by MaNaRa, August 24, 2011, 12:10:58 PM

Previous topic - Next topic

MaNaRa

Sé que hay muchos temas similares a este, pero creo que en ninguno se habla de lo que me pasa a mi...
Resulta que hoy me he dado cuenta de que en Mozilla Firefox, los acentos y las "ñ" se ven genial, en cambio en Internet explorer y Google Chrome salen símbolos raros y no sé porqué, simbolos parecidos a estos �.

El idioma por defecto que tengo en el foro es este Spanish Es    ISO-8859-1 y no entiendo porqué me salen esos símbolos en un navegador y en el otro no, alguien podria darme alguna solución para que en todos los navegadores se vean bien los caractéres?
mi versión de foro es SMF 2.0

СΣЅΔЯ

MaNaRa

ya te contesté por privado ;)
Me he dado cuenta de que solo pasa en la parte de los mensajes, en las descripciones y nombres de los foros no pasa

СΣЅΔЯ

MaNaRa

no se me soluciona, bajé el nuevo idioma spanish_es_utf8 y lo que pasó fue que desaparecieron frases de los mensajes y los símbolos raros aun se siguen viendo, también vacié la cache del foro y del navegador, pero ha empeorado porque muchas frases desaparecieron, asi que dejé el idioma que tenia puesto y con ese si aparecen, pero se ven los simbolos raros.

distante

Que navegador? algún theme especial? url?

Estas cosas siempre deben estar presentes, si no quieres links hacia tu foro escribelo así miforo.com

MaNaRa

Ya lo he solucionado, hice lo que se indicaba en los enlaces que puso csargbr

СΣЅΔЯ

Quote from: MaNaRa on August 24, 2011, 05:26:18 PM
Ya lo he solucionado, hice lo que se indicaba en los enlaces que puso csargbr
que bueno que lo hayas solucionado :D
saludos

distante

Advertisement: