[Tip] Fecha inicial del topic en el indice de temas

Started by lean, April 05, 2012, 07:23:11 PM

Previous topic - Next topic

lean

[Tip] Fecha inicial del topic en el indice de temas

Siempre tuve esa duda en la cabeza de saber el momento exacto en que el tema se creo mirando solo el listado de temas. Es algo muy simple de hacer pero a la vez muy funcional e importante que creo que smf deberia tener por defecto ya que es un dato escencial (A mi entender).

Luego del tip les quedara asi el indice de foros (click en la imagen para agrandar):



Bueno, al grano, abren el archivo messageindex.template.php que lo encuentran en la carpeta del theme que esten usando. (Si tu theme no tiene entonces utiliza el del theme default)

Buscan el siguiente codigo:
<p>', $txt['started_by'], ' ', $topic['first_post']['member']['link'], '

Y reemplazan por este:
<p>', $txt['started_by'], ' ', $topic['first_post']['member']['link'], ' - ',$topic['first_post']['time'],'

Si prefieren que salga antes del started (iniciado en español) hacen lo siguiente:

Buscan en el mismo archivo el mismo codigo:
<p>', $txt['started_by'], ' ', $topic['first_post']['member']['link'], '

Y reemplazan por este:
<p>',$topic['first_post']['time'],' - ', $txt['started_by'], ' ', $topic['first_post']['member']['link'], '

QuoteSi queres modificar el formato de hora solo en ese lugar, puedes hacer lo siguiente:
<p>', $txt['started_by'], ' ', $topic['first_post']['member']['link'], ' - ',timeformat($topic['first_post']['timestamp'], '%A, %d %B %Y, %I:%M:%S %P'),'

Si queres modificar el formato que puse yo, solo tenes que mirar que variables usar, desde este link los podes ver. -->> Formato de Tiempo
Aportado por Heracles

Asi de simple y eficaz :)
Espero que les guste y que lo puedan utilizar!

Saludos

Fuente SMFSimple.com

Chalky

Hice el cambio ahora, y me gusta mucho!  Como dices, es muy sencillo, pero muy útil.  Gracias!!!  :)

lean

Quote from: Sabrinova on April 05, 2012, 07:41:52 PM
Hice el cambio ahora, y me gusta mucho!  Como dices, es muy sencillo, pero muy útil.  Gracias!!!  :)
:) Muchas gracias por dejar el comentario! Como dices, es simple pero aveces las cosas simples pasan a ser sutiles. ;)
Saludos

Losox





lean


Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.


breynerda


lean

Quote from: breynerda on April 14, 2012, 05:40:22 PM
Jó Que Tutorial tan útil, Gracias por tu Tip
Por nada, un gusto aportar a la comunidad!

AWES0MN

Muy útil, lo acabo de implementar. ¡Gracias Lean! ;)
Entra ya ha Kebytes.eu - Foro de tecnología. Si es bueno, Why not?

http://kebytes.eu/

lean

Quote from: AWES0MN on April 14, 2012, 09:11:02 PM
Muy útil, lo acabo de implementar. ¡Gracias Lean! ;)
Por nada amigo! Para algo tengo que servir no? jajaja

Eskuineko

Es un buen tip ;D

¿Cómo le cambio el formato de la fecha?

Yo lo tengo así abril 15, 2012, 08:28:35 pm y quiero que sea así Domingo, 15 Abril 2012, 08:28:35 pm

lean

Eso lo cambias desde administracion > configuracion del foro > caracteristicas y opciones > Formato de Tiempo por defecto

Gracias por el comentario ;)

^HeRaCLeS^

Antes que nada Buen tip Lean!

Para lo que pide Hey Arnold!
Si lo queres cambiar al formato solo en esa parte, en lugar de poner el codigo que dice lean reemplaza por este:
<p>', $txt['started_by'], ' ', $topic['first_post']['member']['link'], ' - ',timeformat($topic['first_post']['timestamp'], '%A, %d %B %Y, %I:%M:%S %P'),'


Si queres modificar el formato que puse yo, solo tenes que mirar que variables usar, desde este link los podes ver. -->> Formato de Tiempo

Espero que te sirva y que aporte un poco al tip de lean.

Saludos
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

lean

Quote from: ^HeRaCLeS^ on April 16, 2012, 01:56:30 PM
Antes que nada Buen tip Lean!

Para lo que pide Hey Arnold!
Si lo queres cambiar al formato solo en esa parte, en lugar de poner el codigo que dice lean reemplaza por este:
<p>', $txt['started_by'], ' ', $topic['first_post']['member']['link'], ' - ',timeformat($topic['first_post']['timestamp'], '%A, %d %B %Y, %I:%M:%S %P'),'


Si queres modificar el formato que puse yo, solo tenes que mirar que variables usar, desde este link los podes ver. -->> Formato de Tiempo

Espero que te sirva y que aporte un poco al tip de lean.

Saludos
Claro, esa seria la forma manual, muy buena tambien asi que con tu permiso lo agrego al primer mensaje.
Gracias por el coment!

^HeRaCLeS^

Obviamente que se puede agregar al primer mensaje. Esta para la comunidad!  ;)

Y repito, un muy buen tip y original!
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

IpSiLoN


lean

Por nada, un gusto colaborar con la comunidad.
saludos

Advertisement: