News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Ayuda Instalar Adk Personal Icons Forums

Started by Msanzt, January 13, 2013, 02:03:29 PM

Previous topic - Next topic

Msanzt

Buenas Tardes Comunidad

Acudo a ustedes porque poseo un problema algo vergonzoso pero es que de verdad que estoy perdido. Soy usuario novato en SMF acabo de crear mi primer foro y bueno nunca en mi vida he instalado un mod.

Me interesa el Adk Personal Icons Forums (y posteriormente algunos mas) pero creanme que mire en los tutos sobre como instalar mods manualmente y no he comprendido mucho la verdad. Hablan de un parser y ya lo use, pero las instrucciones de instalado no me fueron del todo claras. Baje el zip del mod y dentro hay unas carpetas pero no se si si subir ese contenido via FTP y ejecutar el db_files/install.php o realizar modificaciones manuales a cada archivo como lo propone el autor heracles y con eso bastaria.

No acostumbro a hacer ese tipo de post porque soy conciente que para mucha gente instalar un mod es bastante logico y facilisimo pero si me pudieran colaborar, les quedaria altamente agradecido, de verdad que busque documentacion, pero me confundi bastante.

Gracias por la comprension y la colaboracion
- Marco Sanzt B.

4Kstore

Hola, bienvenido y no te hagas problema que mientras preguntes de buena forma como lo hiciste no habrá problemas en responder.

Para empezar estaría bueno que dejes la url de tu web y saber porque estas haciendo la instalación manualmente y no con el "manejador de paquetes" de SMF que instala los mods de forma automatica

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Msanzt

aaaa osea solo ocupo el gestor de paquetes del foro?

Administracion/Controles del foro/Gestor de paquetes/Descargar paquetes/Subir un paquete ahi busco el zip que descargue y todo listo?