Ajustar tamaño del banner para cualquier resolución de pantalla

Started by Erno, September 30, 2013, 09:09:18 AM

Previous topic - Next topic

Erno

Hola a todos. Ante todo disculpad mis excasos conocimientos. Mi pregunta es: ¿dónde tengo que ir exactamente para modificar esto? ¿Tal vez a index.css?

Quote from: MorderBR on May 17, 2013, 10:37:38 PM
#logo a {
   position: center;
   top: 0px;
   right: 0px;
   display: block;
   width: 100%;
   height: 171px;
   cursor: pointer;
   background: url(../images/img/logo.png) no-repeat;
  background-size:100%;
}

Creo que así conseguiré que el banner quedé centrado y ajustado para cualquier resolución de pantalla que se utilize.
Gracias por vuestra atención y Saludos.

hxxp:lusciousclub.com/forum/index.php [nonactive] (aún en fase de pruebas - aviso: contenido erótico)
SMF 2.0.5

All Colours Sam

Las imágenes no se puede ajustar a distintas resoluciones a menos de que las uses como fondos y uses media queries para mostrar diferentes imágenes de acuerdo a la resolución, pero para eso tendrías que tener distintas imágenes.
Oh, wouldn't it be great if I *was* crazy? ...then the world would be okay
Suki

Erno

Hola Suki. Entonces, ¿qué debo hacer para que un logo/banner se muestre arriba correctamente centrado con cualquier resolución de pantalla? Gracias y Saludos.

All Colours Sam

Ya te lo expliqué, usa diferentes imágenes con diferentes tamaños y usa media queries para acomodarlas dependiendo de la resolución del usuario, hay tutoriales sobre css y media queries, sólo basta buscarlos.
Suki

Erno

OK Suki, entendido. Uff, no pensé que algo a priori tan sencillo como añadir un logo sería en realidad tan complicado :( Saludos.

hocs22

guuao pense q algo asi estaba resuelto y nadie a podido xd q horror

All Colours Sam

Quote from: Suki on September 30, 2013, 04:49:12 PM
Ya te lo expliqué, usa diferentes imágenes con diferentes tamaños y usa media queries para acomodarlas dependiendo de la resolución del usuario, hay tutoriales sobre css y media queries, sólo basta buscarlos.

Casi cuatro años después esta respuesta sigue siendo válida.

Suki

Irisado

Quote from: kazumi224 on July 10, 2019, 10:46:50 PM
guuao pense q algo asi estaba resuelto y nadie a podido xd q horror

Por favor, no escribas como si estuvieras escribiendo un mensaje de text y no revivas temas tan antiguos en futuro.  Tema cerrado.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Advertisement: