Ajustar tamaño del banner para cualquier resolución de pantalla

Started by Erno, September 30, 2013, 09:09:18 AM

Previous topic - Next topic

Erno

Hola a todos. Ante todo disculpad mis excasos conocimientos. Mi pregunta es: ¿dónde tengo que ir exactamente para modificar esto? ¿Tal vez a index.css?

Quote from: MorderBR on May 17, 2013, 10:37:38 PM
#logo a {
   position: center;
   top: 0px;
   right: 0px;
   display: block;
   width: 100%;
   height: 171px;
   cursor: pointer;
   background: url(../images/img/logo.png) no-repeat;
  background-size:100%;
}

Creo que así conseguiré que el banner quedé centrado y ajustado para cualquier resolución de pantalla que se utilize.
Gracias por vuestra atención y Saludos.

hxxp:lusciousclub.com/forum/index.php [nonactive] (aún en fase de pruebas - aviso: contenido erótico)
SMF 2.0.5

Suki

Las imágenes no se puede ajustar a distintas resoluciones a menos de que las uses como fondos y uses media queries para mostrar diferentes imágenes de acuerdo a la resolución, pero para eso tendrías que tener distintas imágenes.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Erno

Hola Suki. Entonces, ¿qué debo hacer para que un logo/banner se muestre arriba correctamente centrado con cualquier resolución de pantalla? Gracias y Saludos.

Suki

Ya te lo expliqué, usa diferentes imágenes con diferentes tamaños y usa media queries para acomodarlas dependiendo de la resolución del usuario, hay tutoriales sobre css y media queries, sólo basta buscarlos.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Erno

OK Suki, entendido. Uff, no pensé que algo a priori tan sencillo como añadir un logo sería en realidad tan complicado :( Saludos.

hocs22

guuao pense q algo asi estaba resuelto y nadie a podido xd q horror

Suki

Quote from: Suki on September 30, 2013, 04:49:12 PM
Ya te lo expliqué, usa diferentes imágenes con diferentes tamaños y usa media queries para acomodarlas dependiendo de la resolución del usuario, hay tutoriales sobre css y media queries, sólo basta buscarlos.

Casi cuatro años después esta respuesta sigue siendo válida.

Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

Irisado

Quote from: kazumi224 on July 10, 2019, 10:46:50 PM
guuao pense q algo asi estaba resuelto y nadie a podido xd q horror

Por favor, no escribas como si estuvieras escribiendo un mensaje de text y no revivas temas tan antiguos en futuro.  Tema cerrado.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Advertisement: