Al querer usar SSI.php me salen varios errores de funciones !

Started by Smith.93, January 28, 2014, 08:59:01 PM

Previous topic - Next topic

Smith.93

Hola gente tengo un servidor web (xampp) montado en mi PC y tengo una carpeta para la web y otra para el foro quedando de la siguiente manera.

• htdocs/web
  • htdocs/foro

En la web quiero crear un sistema de noticias usando el foro, es decir, si yo creo un post en determinado foro (por el ejemplo el board con el ID 1.0)quiero que salga el titulo de ese post en la web y que al hacer click le re dirija al usuario al tema del foro. Creo que lo explique bien :P
Lei bastante y al parecer hay que usar el archivo SSI.php que viene con el foro. Pero al querer agregar el archivo a la web usando un require de esta forma:

<?php
require("../foro/SSI.php"); 
?>

me tira todos estos errores:

Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in C:\xampp\htdocs\foro\Sources\QueryString.php on line 93

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in C:\xampp\htdocs\foro\Sources\QueryString.php on line 93

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\xampp\htdocs\foro\Sources\QueryString.php on line 93

Fatal error: Unsupported operand types in C:\xampp\htdocs\foro\Sources\QueryString.php on line 196

Que puedo hacer ? uso smf 2.0.6

Advertisement: