Perdida de visitantes repentina y desaparición en google por la 1º palabra clave

Started by EstebanMR, June 07, 2014, 05:11:25 PM

Previous topic - Next topic

EstebanMR

Un saludo amigos.

Me he encontrado con un problema del que no se el porque, ni como solucionarlo.

De repente y desde hoy, los visitantes a mi site han bajado de forma considerable hasta un 70%. Algo que me ha llamado sumamente la atención. Por otro lado, he comprobado que no aparecemos en google por la principal palabra clave (Misterio), así mismo noto cierta reticencia a mostrar los contenidos.

En primer lugar he pensado en que google me nos ha penalizado algoritmicamente, porque no tenemos ningún aviso en "Herramientas webmaster". Además, si ponemos site:"misitio.com" en google aparecen las 14.900 paginas indexadas, por lo que no se que ha podido pasar.

Mi url: www.misteriored.com

Agradecería muchísimo alguna orientación al respecto porque no se por donde tirar.

Saludos de nuevo y gracias.

Daniel_arg

Hola, eso no tiene nada que ver con Google, pero nada que ver, es problema de tu foro, porque de hecho cuando ponés tu foro en google, salen todas las páginas indexadas.
Si realmente es verdad que tu foro disminuyó un 70%, es totalmente lógico que es un problema con tu foro o con tu servidor de hosting. Porque para bajar de esa manera, dudo muchísimo que ese 70% que ha desaparecido, sea porque te encontraron en google, no esto no es así, porque esas personas del 70% conocen el nombre de tu sitio web, solo algunos te pueden encontrar por google. Pero la gran mayoría es porque ya conocen tu foro y si bajó así de esa manera, entónces es un problema de tu hosintg o de tu foro.

Streamlife

Buenas noches.
Deseo aprovechar Este mensaje para preguntarle a Musikito ( ante nada fecilitarte lindo foro el que tenes )

No trato de DEsvirtuar el tema ni nada por el estilo, Es simplemente esta pregunta

Que mod Usas para Lograr Separar los mensajes en tu foro, A separar me refiero a colocar en una misma categoria varios Links Que llevan hacia temas diferentes ( como se muestra en esta foto )
http://i.imgur.com/vFY8zr8.png
Desde ya muchas gracias
Pd. A mi me paso algo similar Con mi pagina
Www.Vskgaming.com.ar
Esta noche, Pero se debia a que no Respondia el Hosting En donde tengo el sitio, Lo que es raro porque jamas tuvo una caida asi, pero por suerte se soluciono

Cordiales Saludos

EstebanMR

Quote from: streamdark on June 08, 2014, 05:11:58 AM
Buenas noches.
Deseo aprovechar Este mensaje para preguntarle a Musikito ( ante nada fecilitarte lindo foro el que tenes )

No trato de DEsvirtuar el tema ni nada por el estilo, Es simplemente esta pregunta

Que mod Usas para Lograr Separar los mensajes en tu foro, A separar me refiero a colocar en una misma categoria varios Links Que llevan hacia temas diferentes ( como se muestra en esta foto )
http://i.imgur.com/vFY8zr8.png
Desde ya muchas gracias
Pd. A mi me paso algo similar Con mi pagina
Www.Vskgaming.com.ar
Esta noche, Pero se debia a que no Respondia el Hosting En donde tengo el sitio, Lo que es raro porque jamas tuvo una caida asi, pero por suerte se soluciono

Cordiales Saludos

Ante todo gracias por el comentario.

Respecto a tu pregunta te dire que la estructura de los subforos no esta configurada por ningún mod, es una modificación en su css.

Respecto a nuestro problemas seguimos sin aparecer en google mediante nuestra principal palabra clave y por ende, nuestra principal vía de entrada para visitantes "casuals".

Quote from: Principe_Azul on June 08, 2014, 03:56:02 AM
Hola, eso no tiene nada que ver con Google, pero nada que ver, es problema de tu foro, porque de hecho cuando ponés tu foro en google, salen todas las páginas indexadas.

Si aparecen cierto, pero hemos pasado de aparecer entre los primeros con la principal keywords a simplemente desaparecer de google, algo que a refrenado mucho el tráfico directo de visitantes y lectores "casuals".

Quote from: Principe_Azul on June 08, 2014, 03:56:02 AM
Si realmente es verdad que tu foro disminuyó un 70%, es totalmente lógico que es un problema con tu foro o con tu servidor de hosting. Porque para bajar de esa manera, dudo muchísimo que ese 70% que ha desaparecido, sea porque te encontraron en google, no esto no es así, porque esas personas del 70% conocen el nombre de tu sitio web, solo algunos te pueden encontrar por google. Pero la gran mayoría es porque ya conocen tu foro y si bajó así de esa manera, entónces es un problema de tu hosintg o de tu foro.

Según nuestro sistema de análisis del trafico, las visitas generadas por visitantes llegados desde google y con la principal palabra clave ronda un procentaje bastante alto, seguido de twitter donde tenemos cerca de 5000 seguidores y facebook donde tenemos otro buen pico. Por lo que pensamos que puede venir de google.

Por otro lado hemos llamado al hosting y no han realizado ninguna modificación en el sevirdor así como tampoco han tenido ninguna incidencia.

Estamos a la espera encontrar el problema mientras tanto.

Daniel_arg

Hola nuevamente, te pego aquí un posible problema por el que podés estar pasando:

QuoteUna vez entró un usuario a mi chat y me informó que mi página estaba infectada, yo no le llevé el apunte ya que esta persona no hizo cosas buenas en la vida.
Un día llega un amigo mio, un gran amigo y me dice lo mismo que él, osea que este usuario que había entrado hace un tiempo atrás y me dijo que mi página estaba infectada, osea algún archivo tenía que estaba infectada y que revise eso, yo le dije, no amigo, nada que ver, yo no soy de ese tipo de gente de andar haciendo daño a los demas y no creo que mis archivos estén infectados, sin embargo el me dijo, si Daniel, lo está, me informó el Avast, muy bien le dije, a ver amigo, como me puedes ayudar a solucionar este problema? Bueno aquí te paso el mensaje que me muestra el antivirus cuando accedo a tu web, y bueno mi amigo me muestra el mensaje y pude darme cuenta que él tenía razón, su antivirus le alertó sobre un código dañino y por su seguridad no lo dejó ingresar a mi página, pero el me mostró el msj, así que pude darme cuenta que ese código, era un iframe, era de un "Contador de visitas" que yo tenía, bueno, lo saqué y problema solucionado, por suerte no perdí mis visitas y solucioné ese problema.

eso me pasó una vez a mi, y te digo algo, si Google llega o llegó a encontrar algo inapropiado en tu foro, te va a sacar de su buscador y no vas a aparecer ni a patadas, revisá bien lo último que has puesto vos o algún usuario, algún código dañino puede estar trayendo este problema, por algo Google te sacó.

EstebanMR

Bueno, he visto que sin modificar absolutamente nada, al menos ahora aparecemos en la pagina 20 si buscamos por la principal palabra clave que siempre a sido "Misterio", aunque de la 20 a la 1 como antes queda muchísimo.

Por otro lado hemos visto que la Meta Descripción no aparece, cosa que nos ha parecido extraño ya que no hemos modificado nada. Por lo que hemos mirado posibles errores alternativos, y nos hemos encontrado algo en las herramientas webmaster que no sabemos si tiene algo que ver o no.

Es en el apartado "errores de rastreo", y aparece el siguiente mensaje: "Google no ha podido acceder a tu sitio a causa de un error de DNS", eso desde ayer.

12 horas después al despertar hoy por la mañana me he topado con un mensaje en las herramientas de google webmaster, es la siguiente...

"Durante las últimas 24 horas, el robot de Google ha encontrado 34 errores al intentar recuperar la información de DNS de tu sitio. La tasa de error general de las consultas DNS del sitio es de 8.3%.
Encontrarás más información acerca de estos errores en Herramientas para webmasters de Google."

Sinceramente, esto algo desesperado con esto, y cada vez veo la cuesta más empinada.

ArgentinaIRC

Este Tema es igual al que abriste (se refiere a lo mismo), has duplicado el tema.

Irisado

He combinado los temas.  Por favor, no abras un tema que es el mismo que ya publicaste.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Limes

Hola musikito,

este tema ya tiene algunas semanas sin ser actualizado... se resolvió ya tu problema?


Advertisement: