instalando mod - - consulta

Started by ignacio85r, October 21, 2014, 09:08:56 AM

Previous topic - Next topic

ignacio85r

buenos dias gente!!!
estoy instalando un mod - simple audio y video embed.
modifico los archivos explicados, pero luego no entiendo esta parte::

Code
AutoEmbedMediaProInstall2.php
This file should be able to execute standalone.


File Operations
Move the included file "AutoEmbedMediaPro2.php" to "./Sources".
Move the included file "AutoEmbedMediaPro2.template.php" to "./Themes/default".
Move the included directory "cache" to "the root directory".
Move the included file "AutoEmbedMediaPro.english.php" to "./Themes/default/languages".
Move the included file "AutoEmbedMediaPro.english-utf8.php" to "./Themes/default/languages".
Move the included directory "videos" to "the root directory".

debo subir los archivos al servidor??? y ejecutar el AutoEmbedMediaProInstall2.php ???   de ser asi, a que carpeta lo subo para ejecutarlo???


muchas gracias!!!  ;D

Suki

Debes de mover los archivos indicados a la carpeta indicada:

Move the included file "AutoEmbedMediaPro2.php" to "./Sources".
Mover el archivo "AutoEmbedMediaPro2.php" a la carpeta /Sources.


El archivo AutoEmbedMediaProInstall2.php lo subes a la carpeta raiz de tu foro que es la que contiene el archivo SSI.php y lo llamas desde tu navegador para ejecutarlo:  misitio.com/foro/AutoEmbedMediaProInstall2.php

Hazlo después de haber movido todos los archivos y de haber realizado cualquier modificación manual que el mod requiera.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ignacio85r

muchas gracias por tu respuesta Suki.  probare y te cuento como va :)

ignacio85r

buenas tardes.
hice todo lo que solicito las instrucciones del mod, pero al intentar ejecutar el archivo AutoEmbedMediaProInstall2.php no me muestra nada solo pantalla blanca... ni un error ni nada..

que puedo hacer???

:-\

Suki

Si no te apareció nada entonces se instaló correctamente.

Par aasegurarte solo tienes qeu fijarte en tu panel de administración, ya debería de estar el mod, si no aparece, te falta la traducción.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ignacio85r

Es que no me muestra el panel ni nada.

ArgentinaIRC

Hola,.fijate en la lista de paquetes instalados,.si el mod se instalo bien,.deberia estar ahi.

Ahora si directamente no podes acceder a tu foro, entonces revisa los permisos de tus archivos.

No olvides presionar F5 en tu navegador,.por cierto deja la.URL de tu Foro asi echamos un ojo.

Saludos.

ignacio85r

ver los paquetes instalados por el ftp????  ??? ???

la direccion es www.ignaciorumbo.pe.hu 

ArgentinaIRC

Noooo no no, que vos veas un paquete o varios descargados en tu carpeta Packages, no quiere.decir que esten instalados, vos tenes que fijarte en tu Panel de Administracion, en el apartado Centro de Administracion | Paquetes instalados.
Esto ya se explico muchas veces de.como ver los mods instalados en en SMF, usa el buscador de este foro para mayor informacion.

Igual te dije donde debes buscar, ahi tiene que estar el mod, si no esta en ese listado,.entonces no esta instalado.

Saludos.

ignacio85r

es que no puedo ingresar al panel ya que al ingresar la direccion web del foro muestra pantalla blanca!

Suki

Si te aparece una pantalla blanca al ingresar a tu panel de control entonces asegúrate de que las modificaciones que hiciste a tus archivos sean correctas.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ignacio85r

voy a intentar con otro idioma... tal vez chino..   :o  aver si asi soy mas claro... jejejeje
Les digo que veo pantalla blanca, no puedo ingresar ni al panel ni a otra parte por que no me los muestra...

Suki

Si, eso se entiende.

Si tienes una pantalla blanca, eso significa que hay algún error en los archivos que modificaste, tienes que asegurarte de que cualquier modificación que hiciste se haya hecho correctamente, tal y como indica el parser de mod que instalaste.

Si tienes acceso a el error_log de tu servidor puedes encontrar más info de el error que genera esa pantalla en blanco.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ignacio85r

ahora si!!! perfecto. voy a vver que genera esa pantalla en blanco

ignacio85r

ahi estuve viendo, pero no tengo dicho archivo (error_log) que me sugieren hacer??.

gracias  ;D

Suki

Pregunta a tu hosting, ellos deberían de informarte en donde se encuentra ese archivo o facilitartelo.

De todas formas, si la pantalla en blanco apareció después de instalar un mod manualmente, entonces quitando ese mismo mod manualmente debería de soluiconar tu problema.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

ignacio85r

perfecto Marceline, muchas gracias por tu ayuda. preguntare al host y cualquier cosa vuelvo a postear aqui.

ignacio85r

aqui tengo el reporte del log.


[30-Oct-2014 11:31:02 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error:  Call to undefined function MediaProCheckInfo() in /home/u315273295/public_html/Sources/QueryString.php on line 466
[30-Oct-2014 11:32:42 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error:  Call to undefined function MediaProCheckInfo() in /home/u315273295/public_html/Sources/QueryString.php on line 466
[30-Oct-2014 11:34:12 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error:  Call to undefined function MediaProCheckInfo() in /home/u315273295/public_html/Sources/QueryString.php on line 466
[30-Oct-2014 11:35:43 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error:  Call to undefined function MediaProCheckInfo() in /home/u315273295/public_html/Sources/QueryString.php on line 466
[30-Oct-2014 11:37:23 America/Argentina/Buenos_Aires] PHP Fatal error:  Call to undefined function MediaProCheckInfo() in /home/u315273295/public_html/Sources/QueryString.php on line 466


ArgentinaIRC

Borra la llamada a esa funcion, abri el archivo QueryString.php y en la linea 466 borra esto:

MediaProCheckInfo();

Luego subilo a tu hosting y reemplaza ese archivo por el que editaste.

Saludos.

ignacio85r

lo hice pero ahora me devuelve

Parse error: syntax error, unexpected T_IF in /home/u315273295/public_html/Sources/QueryString.php on line 468

Advertisement: