News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

¿Qué ha pasado con smfpersonal?

Started by luuuciano, September 30, 2015, 01:08:41 PM

Previous topic - Next topic

luuuciano

¿Alguien tiene noticias de smfpersonal?
Desde hace ya varios días (no recuerdo bien desde cuándo), que el sitio/foro no funciona... D-:
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

-Rock Lee-

Según comentarios que me dio @lucas-ruroken el servidor se vio afectado el disco rígido para ser exactos se quemo y se debe pasar toda la información, y justo @heracles tuvo unos contratiempos no pudo restaurarlo pero que tratara de volver lo mas rápido posible...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

luuuciano

uHHH, qué bajón..... espero puedan remediarlo sin perder datos y esas cosas feas.... sobre todo los dolores de cabeza

¡Gracias por el dato Rock Lee [BC]!
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

-Rock Lee-

Quote from: luuuciano on September 30, 2015, 03:20:07 PM
uHHH, qué bajón..... espero puedan remediarlo sin perder datos y esas cosas feas.... sobre todo los dolores de cabeza

¡Gracias por el dato Rock Lee [BC]!

En verdad si y creo es la 2da vez le pasa lo mismo sino me equivoco, pero de seguro tiene backup`s diarios y de seguro restablecerá todo sin perder casi nada de información ... solo que el tiempo aveces juega en contra para varios aspectos :/


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

JuanManuelZ

Yo ya esperé mucho, si no lo remedia en breve, me temo que a pesar de ser una gente estupenda y muy profesional, me tendre que informar de otro hosting, me da pena, pero mis usuarios me aprietan, por cierto, me podeis informar por privado si es necesario de hostings de pago?, os lo agradeceria mucho, estoy usando el buscador y no encuentro, a lo mejor lo estoy haciendo mal, no creo, pero todo puede ser, saludos amigos.

Poloño

Muy buenas, se sigue sin noticias de smfpersonal por lo que leo no?.
Un saludo.

guiller_mote

A mí esto me huele mal.
Hace ya tiempo compré el Adkimode y al tener soporte durante seis meses les estuve haciendo preguntas para intentar adaptarlo y de unas 7-8 consultas me solucionaron la primera. Después de esto no logré contactar con Heracles y me dijo el moderador que le escribiera a una cuenta de correo porque estaba de mudanza. Así lo hice un par de veces sin resultado hasta la fecha. Al poco de esto escribí en el foro que no había podido contactar y a los pocos días para ver si me contestaban ya no pude entrar más en la web.
Si fuera algún tipo de problema con la web se podría informar a través del Twitter por ejemplo, pero lo tienen sin actualizar desde el 2014. En fin, creo que no he tenido suerte con la compra y me tendré que aguantar con Theme tal cual está. A ver si alguien sabe algo más pero me temo lo peor.

luuuciano

No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

langel

Quote from: luuuciano on October 20, 2015, 03:08:47 PM
Quote from: guiller_mote on October 20, 2015, 03:04:14 PMA ver si alguien sabe algo más pero me temo lo peor.

¿Quizá murió?
Que lastima que pasara esto, me parece tan raro que heracles dejara morir el sitio y dejar en la deriva a sus clientes :/

El dominio esta en venta asi que es formal la muerte de smfpersonal, la triste realidad de la actual situacion en los sistemas de foros.
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

-Rock Lee-

Quote from: langel on November 03, 2015, 02:13:39 PM
Que lastima que pasara esto, me parece tan raro que heracles dejara morir el sitio y dejar en la deriva a sus clientes :/

El dominio esta en venta asi que es formal la muerte de smfpersonal, la triste realidad de la actual situacion en los sistemas de foros.

Que raro de la nada dejar todo... no parecía correcto de heracles sin embargo, seguro tendrá sus motivos y es una verdadera lastima escuchar eso en verdad.


Saludos!

PD: Por curiosidad ¿donde esta a la venta? por que sino me falla la memoria hace poco lo había renovado el dominio enik quien es el registrante :/
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Gluz

El domino por lo que veo no está a la venta, está registrado y en uso hasta abril de 2016, pero el server sigue offline.

Hace unos días vi que el creador de DreamPortal dejó de lado el proyecto y ya no renovó el servidor porque dice que tuvo muy poco éxito, y es una pena, ya que pocos son los developers que siguen haciendo nuevos MODs así de completos y complejos, y por tanto solo hay un par de opciones para usar cuando se quiere alguna funcionalidad.

Esperemos que lo de smfpersonal no sea así y que vuelvan.

Dhayzon

smf se va ir ala verga :v *no me den ban* pero hay q ser realistas esto se muere  si  smf personal no regresa  pues solo le afectara a unos 10 usuarios por que  la actividad en foros de soporte de smf ya no es la misma que antes.  pues si  tienen algo con smfpersonal de pago mis ya se jodieron :v solo recen para que no se le de a los admins por abandonarlos :v

langel

Quote from: Rock Lee [BC] on November 03, 2015, 07:08:52 PM
Quote from: langel on November 03, 2015, 02:13:39 PM
Que lastima que pasara esto, me parece tan raro que heracles dejara morir el sitio y dejar en la deriva a sus clientes :/

El dominio esta en venta asi que es formal la muerte de smfpersonal, la triste realidad de la actual situacion en los sistemas de foros.

Que raro de la nada dejar todo... no parecía correcto de heracles sin embargo, seguro tendrá sus motivos y es una verdadera lastima escuchar eso en verdad.


Saludos!

PD: Por curiosidad ¿donde esta a la venta? por que sino me falla la memoria hace poco lo había renovado el dominio enik quien es el registrante :/

Si una disculpa, me equivoque, busque el .com cuando realmente smfpersonal es el .net... Fallo mio :P
Me podran vetar de mil foros pero nunca me callaran!!

4Kstore

Quote from: Gluz on November 03, 2015, 07:28:10 PM
y es una pena, ya que pocos son los developers que siguen haciendo nuevos MODs así de completos y complejos, y por tanto solo hay un par de opciones para usar cuando se quiere alguna funcionalidad.

No quiero entrar en polémica, pero gran parte de culpa la tiene el propio equipo de SMF por desvalorar tanto a muchos de los que en su momento aportábamos horas y horas en esta comunidad.
Capaz sea momento de dejar de ser tan soberbios y hacer un mea culpa sobre el pasado y volver a intentar ser una comunidad mas amena.

Sobre SMFPersonal es una lastima, me gustaría saber que paso o cuales son los motivos reales porque le tengo mucho aprecio a su equipo.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Príncipe_Azul

#14
Hola, estoy totalmente de acuerdo con 4Kstore, por alguna razón SMFPersonal sacó todos sus trabajos de este sitio...

Yo he puesto mi foro varias veces en las manos de ^HeRaCLeS^ y siempre me ha ayudado y jamás he tenido problemas con él, ni con su Staff ni menos en su foro, que la verdad siempre fué un sitio en donde me sentí tranquilo sin que me estén retando, además de haberme dado la bienvenida.


Saludos.
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

guiller_mote

Me parece muy bien todo lo que comentáis pero lo que es evidente es que no es nada serio dejar en la estacada a gente que ha confiado en ti y ha pagado por un producto. Lo lógico en estos casos es que se siga dando el soporte prometido y no paguemos los clientes los platos rotos. Yo incluso cambié a Adk Portal porque el Adkimode no era compatible con el Simpleportal (que dicho sea de paso me funcionaba perfectamente) y ahora me veo con dos productos que en breve estarán obsoletos.

Lo siento chicos de Smfpersonal, así no se hacen las cosas.

Marcelo Mika

Realmente una ambiguedad total, por una parte todos destacamos la gran labor del equipo de SMFP y sobre todo de ^HeRaCLeS^, y por otraa parte este vacio que dejan sin avisos sin nada mas que abandono e indiferencia....

Entiendo que una base de datos, un disco un server... todo lo que quieras pero Reapuntas los DNS mnimamente a un FREE Hosting, pones un index.html e informas que ha pasado y como seguira la cosa.

Para una pantalla en blanco con "Esta página web no está disponible ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED" no hay excusa posible despues de tantos meses...

Comparto el pensamiento de

Quote from: 4Kstore on November 04, 2015, 11:52:26 PM


No quiero entrar en polémica, pero gran parte de culpa la tiene el propio equipo de SMF por desvalorar tanto a muchos de los que en su momento aportábamos horas y horas en esta comunidad.
Capaz sea momento de dejar de ser tan soberbios y hacer un mea culpa sobre el pasado y volver a intentar ser una comunidad mas amena.

Por lo demas.. a mi tambien me gustaria al menos saber que no se trato de nada grave, espero no sea lo que menciona luciano.

Saludos y tengan todos buen año.

enik

Si el dominio sigue con nosotros, si soy el registrante de smfpersonal, volveremos no lo sabemos.

He hablado personalmente con heracles sobre la situacion de SMFP pero no hemos llegado a nada en concreto, tenemos todos los trabajos backups etc...

Si volvemos sere el primero en avisar hasta pronto...

FirstName LastName

Quote from: enik on March 07, 2016, 04:47:02 PM
Si el dominio sigue con nosotros, si soy el registrante de smfpersonal, volveremos no lo sabemos.

He hablado personalmente con heracles sobre la situacion de SMFP pero no hemos llegado a nada en concreto, tenemos todos los trabajos backups etc...

Si volvemos sere el primero en avisar hasta pronto...

Ojalá vuelvan.

Saludos.

enik

Puede ser, puede ser, no prometemos nada andamos con proyectos personales por ahora, pero tenemos las ganas de regresar mas el tiempo no.

Saludos...

Advertisement: