Necesito ayuda encontrando servidores de pago baratos o gratuitos

Started by JaimeB, January 05, 2016, 07:02:18 PM

Previous topic - Next topic

JaimeB

Hola amigos:

Estoy empezando un nuevo foro y estuve buscando las ofertas de servidores SMF los precios se salen d emi presupuesto ya que el mas barato que encontre esta en casi US70 mensuales. Yo vivo en USA pero  lo necesito en español.  Puedo pagar entre 10-30 dolares al mes pero mucho mas no podria. He buscado en la red sin exito y  agradeceria cualquier ayuda y consejo para conseguir un server en este rango de precio que no me vaya a causar problemas ya que soy nuevo en esto.

Mil gracias y en espera de sus respuestas


Jaime

Diego Andrés

Si esas recién empezando puedes pagar un hosting normal primero.
Si tu sitio crece demasiado ahí sí podrías analizar la opción de un vps o un servidor dedicado.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

d3vcho

Con un hosting normal puedes mantener perfectamente un foro SMF, no es necesario buscar un servidor específico de SMF. Cualquier empresa puede ser válida. Busca por internet reseñas de Hostings de empresas y así te decides por una.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

JaimeB

Muchas gracias por sus respuestas, he buscado en la red y no encuentro muchos sitios y los gratuitos me da miedo meterme en uno que no sea el mejor les pido por favor algunas recomendaciones a la horq de buscar que tengo que tener en cuenta para que no me metan gato por liebre.


Diego Andrés

Quote from: JaimeB on January 06, 2016, 09:45:09 AM
Muchas gracias por sus respuestas, he buscado en la red y no encuentro muchos sitios y los gratuitos me da miedo meterme en uno que no sea el mejor les pido por favor algunas recomendaciones a la horq de buscar que tengo que tener en cuenta para que no me metan gato por liebre.

Acá puedes revisar varias opciones y reviews http://www.simplemachines.org/community/index.php?board=4.0

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

JaimeB

Gracias Diego Andres encontre uno buenisimo con nuestro amigo Rock lee.

Advertisement: