Adk portal

Started by vampi2004, January 06, 2016, 04:57:11 AM

Previous topic - Next topic

vampi2004

Hola a tod@s y feliz año 2016. ¿ Alguien sabe como entrar a este portal ?. Da la sensación de que ya no existe. Llevo mucho tiempo intentando entrar y no puedo..
Gracias

d3vcho

¿Te refieres a smfpersonal.net? Pues si te soy sincero nadie sabe... Mucha gente ha preguntado pero nadie sabe la respuesta exacta.

Siento no poder darte más información.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

lucas-ruroken

Hola Gente, les comento que el servidor en el cual estabamos nos cerro y nunca nos respondio para devolvernos los backups. Estamos tratando de volver con unos backups de unos meses atras para restaurar pronto. Todos los mods los tenemos alojados en ese servidor.

Saludos
Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

Soriente

Yo tengo algunos Mods guardados en una PC, los más usados si los puedo recuperar se los pasare por privados por si los necesitan.

Saludos, Soriente

gohanjaja

Avisen cualquier noticia al respecto, yo tmb tengo algunos mods...Y les puedo ayudar soy programador. Saludos!

Príncipe_Azul

Hola, Gracias chicos por ayudar compartiendo esos buenos mods

Saludos!!
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

enik

Todos nuestros mods estan bajo licencia asi que no se pueden distribuir sin nuestro consentimiento, aunque el servidor este tirado el dominio sigue en nuestro poder.

A todo esto he hablado con Heracles personalmente y estamos contemplando si seguir el proyecto o no.

Ya avisaremos oficialmente si continuamos, saludos...

Advertisement: