Hosting web gratis

Started by CristianoR7, February 04, 2016, 08:39:57 AM

Previous topic - Next topic

CristianoR7

Hola, quisiera saber si me podrían recomendar un hosting web gratuito y seguro. Que no roben los datos ni nada por él estilo, es para probar algunos códigos y ver como se ven y eso. Es para montar un foro web smf y también necesito que de base de datos mysql

-Rock Lee-

Una opción es usar el que ofrezco Muajaja hice muchas pruebas y soportaba bastante bien aunque debo resolver algunas contratiempos menores es muy estable!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

CristianoR7

Quote from: Rock Lee [BC] on February 04, 2016, 10:14:20 AM
Una opción es usar el que ofrezco Muajaja [nofollow] hice muchas pruebas y soportaba bastante bien aunque debo resolver algunas contratiempos menores es muy estable!


Saludos!
¿Es seguro y no se quedan con los archivos? ¿Es tuyo?

Irisado

Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

-Rock Lee-

Quote from: CristianoR7 on February 04, 2016, 12:20:41 PM
Quote from: Rock Lee [BC] on February 04, 2016, 10:14:20 AM
Una opción es usar el que ofrezco Muajaja hice muchas pruebas y soportaba bastante bien aunque debo resolver algunas contratiempos menores es muy estable!


Saludos!
¿Es seguro y no se quedan con los archivos? ¿Es tuyo?

Yo he tenido la pagina mía, y de algunos clientes... eso demuestra la confiabilidad. Se borra todo archivo solo se pide se cumpla con las reglas sino la cuenta es baneada de manera automática y se borra todo sin posibilidad de recuperarlo. Si es mio en un 50% la otra mitad es de mi hermano quien me ayuda un poco... sino es complicado estar en todo siempre solo, acá te dejo un demo

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: