News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Hosting web gratis

Started by CristianoR7, February 04, 2016, 08:39:57 AM

Previous topic - Next topic

CristianoR7

Hola, quisiera saber si me podrían recomendar un hosting web gratuito y seguro. Que no roben los datos ni nada por él estilo, es para probar algunos códigos y ver como se ven y eso. Es para montar un foro web smf y también necesito que de base de datos mysql

-Rock Lee-

Una opción es usar el que ofrezco Muajaja hice muchas pruebas y soportaba bastante bien aunque debo resolver algunas contratiempos menores es muy estable!

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

CristianoR7

Quote from: Rock Lee [BC] on February 04, 2016, 10:14:20 AM
Una opción es usar el que ofrezco Muajaja [nofollow] hice muchas pruebas y soportaba bastante bien aunque debo resolver algunas contratiempos menores es muy estable!

Saludos!
¿Es seguro y no se quedan con los archivos? ¿Es tuyo?

Irisado

Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

-Rock Lee-

Quote from: CristianoR7 on February 04, 2016, 12:20:41 PM
Quote from: Rock Lee [BC] on February 04, 2016, 10:14:20 AM
Una opción es usar el que ofrezco Muajaja hice muchas pruebas y soportaba bastante bien aunque debo resolver algunas contratiempos menores es muy estable!

Saludos!
¿Es seguro y no se quedan con los archivos? ¿Es tuyo?

Yo he tenido la pagina mía, y de algunos clientes... eso demuestra la confiabilidad. Se borra todo archivo solo se pide se cumpla con las reglas sino la cuenta es baneada de manera automática y se borra todo sin posibilidad de recuperarlo. Si es mio en un 50% la otra mitad es de mi hermano quien me ayuda un poco... sino es complicado estar en todo siempre solo, acá te dejo un demo

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: