News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

error "Sources/Subs.php on line 232" ¿que significa?

Started by Alicante, October 30, 2005, 12:30:50 AM

Previous topic - Next topic

Alicante

Hola buenas noches, tengo este problema, resulta que de un dia para otro me aparece este error en el SMF, ¿alguna pista de que debo hacer? de antemano mil gracias!!

Quote
Notice: Only variables should be assigned by reference in /home/misusuario/public_html/foro/Sources/Subs.php on line 232

Notice: Undefined index: is_admin in /home/misusuario/public_html/foro/Sources/Security.php on line 612

Notice: Undefined index: permissions in /home/misusuario/public_html/foro/Sources/Security.php on line 619

Warning: in_array(): Wrong datatype for second argument in /home/misusuario/public_html/foro/Sources/Security.php on line 619
session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/misusuario/public_html/foro/Sources/Subs.php:232)

JayBachatero

tu host cambio de version de php acia 4.4.0  aqui te dice que hacer.  PHP 4.4.0 Compatibility
Follow me on Twitter

"HELP!!! I've fallen and I can't get up"
This moment has been brought to you by LifeAlert

Alicante

Mil gracias amigo por contestar tan rápido, una última pregunta ¿debo descartar un ataque hacker? respalde la db por si acaso.

JayBachatero

Follow me on Twitter

"HELP!!! I've fallen and I can't get up"
This moment has been brought to you by LifeAlert

Alicante

Si, la pregunta era si debo descartar esa posibilidad, no conozco el SMF apenas lo estoy haciendo y ya me toco esto. Sorry! si la pregunta es tonta.

Otra cosa, ese procedimiento del enlace que amablemente me pasaste, ¿lo hay en españól? te agradeceré un enlace si es que lo tienes a la mano.

saludos

Alicante

bueno, a mi poco entender mencionan que debo actualizar el SMF desde el aministrador, el caso es que ya no tengo acceso ahí ¿cómo puedo hacer ahora esta actualización y qué archivos debo actualizar?

agradezco de antemano sus respuestas.

JayBachatero

Follow me on Twitter

"HELP!!! I've fallen and I can't get up"
This moment has been brought to you by LifeAlert

Alicante


Alicante

Listo! ya te lo mandé, Gracias por tu ayuda amigo!!!

estaré atento a tu asesoría.

saludos

JayBachatero

Follow me on Twitter

"HELP!!! I've fallen and I can't get up"
This moment has been brought to you by LifeAlert

Alicante

Gracias por tu tiempo y apoyo, pero mira esto, lo instalé y ahora me sale este error:

Quote
Parse error: parse error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/miusuario/public_html/foro/Sources/Subs.php on line 1668


?

JayBachatero

Quote from: Alicante on October 30, 2005, 01:22:01 AM
Gracias por tu tiempo y apoyo, pero mira esto, lo instalé y ahora me sale este error:

Quote
Parse error: parse error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/miusuario/public_html/foro/Sources/Subs.php on line 1668


?

Esta raro eso.  nadamas cambie lo que habia que cambiar.  tu tienes algum mod instalado?  si puedes mandame un mensage en aim msn yahoo or google talk.
Follow me on Twitter

"HELP!!! I've fallen and I can't get up"
This moment has been brought to you by LifeAlert

Alicante

Esto es lo que tengo en la línea 1668:

Quote
}
   $context['random_news_line'] ']']= $context['news_lines'][rand(0, count($context['news_lines']) - 1)];

   if (!$user_info['is_guest'])
   {


Alicante

tengo el CMS Mambo integrado, ¿podrá ser eso?

¿algún dato u enlace donde averiguar algo?

saludos

JayBachatero

trata este.  no el progrma qe use rompio el codigo ese trata ahora.
Follow me on Twitter

"HELP!!! I've fallen and I can't get up"
This moment has been brought to you by LifeAlert

Alicante

Gracias!!! amigo me cabas de sacar de un gran problema

http://foro.proyectohispano.org/ [nofollow]

¿que era lo que pasaba?

¿ya no tengo que hacer más nada? está actualizado mi sitio?

saludos

JayBachatero

cuando cambie el codigo se rompio en ese lado pero lo baje denuevo y use otro progrma para cambiarlo.  tambyen tu forum va contra la reglas de smf pero no es culpa tuya.  la integracion que usaste cambie el copyright y eso no se puede.  si no lo cambias no vas a recibir ayuda aqui.  te dire como cambalor en un rato dejame buscar bien.
Follow me on Twitter

"HELP!!! I've fallen and I can't get up"
This moment has been brought to you by LifeAlert

Alicante

Ok,  la verdad es que no conozco este CMS y lo que hice es una integración a Mambo, no pretendo salirme de las reglas -que dicho sea de paso- ni las conozco, pero si me ayudas a no infringirlas diciéndome cómo debo hacer para  corregir lo que señalas, te lo agradeceré infinitamente.

saludos!

JayBachatero

ok ya lo arregle subes este file.  en realidad o es culpa tuya.  es el creador the mod para junntar con el cms.  no te preocupes.
Follow me on Twitter

"HELP!!! I've fallen and I can't get up"
This moment has been brought to you by LifeAlert

Alicante

Listo! ¿así es como debe de estar?

proyectohispano.org | Powered by SMF 1.0.5.
© 2001-2005, Lewis Media. Todos los Derechos Reservados.

por otro lado, ¿ya no debo hacer nada para actualizar el SMF?

Advertisement: