[Ayuda] Problema con el quick spoiler

Started by Is4ias, August 21, 2017, 07:49:06 AM

Previous topic - Next topic

Is4ias

Hola gente, bueno tengo un problema con este mod quick spoiler (http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2940) lo descargue e instale, no me dio ningun error, hasta ahí todo bien pero al publicar y querer abrirlo este no se abre, alguna solución? desde ya muchas gracias!!! ( Disculpen si esto no va acá, soy nuevo. :V)

d3vcho

¿Puedes dejar un enlace a tu web para verificar el problema?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Is4ias

Si, hxxp:www.proevolutionargentina.tk/index.php?topic=44.0 [nonactive]

Gluz

El foro no está abierto a visitantes, por lo que no puedo verificar que sea eso, pero probablemente tienes algún problema con JavaScript, ya que ese MOD usa jQuery para abrir y cerrar el Spoiler.

d3vcho

Quote from: Gluz on August 23, 2017, 12:36:57 AM
El foro no está abierto a visitantes, por lo que no puedo verificar que sea eso, pero probablemente tienes algún problema con JavaScript, ya que ese MOD usa jQuery para abrir y cerrar el Spoiler.

Sí, lo más probable es que sea eso, y es más, en la consola de Chrome se listaban algunos errores con JavaScript, esencialmente errores de sintaxis, pero no tuve tiempo para ponerme a mirarlos detalladamente.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Is4ias

Hola muchachos, les informo que pude resolver el problema, hable con el autor del mod y me lo resolvió, así que muchas gracias por su tiempo!!!
les dejo la solución seguro que le puede servir a otros.

Tema que uso en mi foro: GamerZ
Autor: Diego Andrés

(Antes que nada hacer copia de los archivos)
Abrir el index.template.php 
direccion en mi caso es /Themes/GamerZ/index.template.php
buscar y eliminar esto:
<script type="text/javascript" src="', $settings['theme_url'], '/scripts/jquery-1.7.1.min.js"></script>

Si eso no resolvió el problema, tenes otra opción abrir Subs-QuickSpoiler.php, dirección: ir a /Sources/Subs-QuickSpoiler.php,
Abrir y encontrar:
<script type="text/javascript">window.jQuery || document.write(unescape(\'%3Cscript src="//code.jquery.com/jquery.min.js"%3E%3C/script%3E\'))</script>

Reemplazar por esto:
<script type="text/javascript" src="//code.jquery.com/jquery.min.js"></script>

Bueno si esto no va acá les pido disculpa :V ja

Príncipe_Azul

Hola Is4ias, me alegro que hayas solucionado tu problema y gracias por dejar la solución.


Saludos
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, Informática, IRC y mIRC Scripting.

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas: http://www.misartesanias.net/

Advertisement: