News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Quien sabe? post en perfil

Started by Diew, January 11, 2019, 11:46:31 AM

Previous topic - Next topic

Diew

Quien me dice como hago que en los perfiles se podrían dejar mensajes de otros usuarios a tu perfil y que todos puedan verlo, como steam u otros foros que en tu perfil dejan mensajes. Algo así como postear en los perfiles de los demas

-Rock Lee-

El unico recuerdo es el Ultimate Profile aunque agrega algunas cosas mas, tengo buscar pero creo habia otro similar.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Diew

Quote from: Rock Lee on January 11, 2019, 04:48:15 PM
El unico recuerdo es el Ultimate Profile aunque agrega algunas cosas mas, tengo buscar pero creo habia otro similar.


Saludos!
Me da error cuando lo instalo amigo!

Irisado

Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

-Rock Lee-

¿Tenes instalado alguno otro mod? al tener algo de tiempo ya suele dar problemas, te puede ayudar si lees este tema: [Tutorial] Emular versiones en 2.0. Si aun te da problemas puedes dejar un poco mas de datos para poder ayudarte mejor ;)


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!


-Rock Lee-

¿Que version de PHP estas ejecutando?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Diew


d3vcho

Administración > Principal > Soporte y Créditos
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Diew


d3vcho

En la página del mod hay 3 versiones del mismo. ¿Estás seguro de que has descargado la última? Concretamente la que se llama: ultimate_profile-0-9-1_20.zip
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Diew

Quote from: d3vcho(); on January 12, 2019, 07:52:09 AM
En la página del mod hay 3 versiones del mismo. ¿Estás seguro de que has descargado la última? Concretamente la que se llama: ultimate_profile-0-9-1_20.zip
Exacto, esa es la que trato de instalar y me da ese error, y las otras 2 versiones no son compatibles, me imagino que es esa la "ultimate_profile-0-9-1_20.zip" pero me da ese tipo de error

-Rock Lee-

@Diew al probarlo con PHP 7.0.32 funciona perfectamente pero al parecer no se puede instalar a menos tengas PHP 5.6.x por el tipo de variable utilizado. Ahora toca preguntar desde tu cpanel ¿te permite seleccionar la version de PHP que usas? al menos para poder instalarlo ya que el autor hace mucho no se conecta y dudo que lo actualice.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Dhayzon

no se si el breze de suki siga  en el apartado de mods hacia algo parecido

editado: aqui esta
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3839

Advertisement: