Little things [Glow and Color Title v2] Dudas

Started by ramgo, August 18, 2019, 07:52:33 AM

Previous topic - Next topic

ramgo

Buenas.

Bueno estoy experimentando con algunas cosas y quisiera saber como puedo hacer para que esta modificación tenga una interacción estilo member color link, ya que en los temas no se muestra el cambio de nombre en el display porque tiene prioridad el color del grupo y no le da prioridad al color que elegiste debido a que no está señalado en el display, necesito poner que si el usuario tiene elegido su color le de prioridad a ese color en ves del grupo primario al que pertenezca. No he encontrado el nombre de la acción en el mod pero seguiré buscando a ver (se que no es para nada complicado pero soy ciego o no se que me pasa porque no lo encuentro).

// Show a link to the member's profile.
echo '
', $message['member']['link'], '
</h4>
<ul class="reset smalltext" id="msg_', $message['id'], '_extra_info">';


Tengo una duda, ¿se puede hacer que este mod y member color link interactúen juntos de manera correcta o a la hora de ir a un tema o al perfil se daría prioridad a las opciones del member color link sin tomar en cuenta lo que tiene el usuario elegido como color?.

Saludos ramgo.

-Rock Lee-

No son compatibles creo además está otro llamado Simple Colorizer que trabaja con ganchos y capas te sea más fácil integrarlos poniendo algunas reglas. Pero suele dar problemas deberías pedir el soporte al autor del mismo que sino me equivoco es @4kstore sino tendría tocar tema permisos...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Diego Andrés

Tendrías que editar exactamente las zonas en las que quieres modificar el color (así funciona member color link me parece).
Por ejemplo en ese mod edita esta parte en Sources/Display.php

$memberContext[$message['id_member']]['link'] = (!empty($modSettings['MemberColorGuests']) ? '<span style="color:'.$modSettings['MemberColorGuests'].';">' : '').$message['poster_name'].(!empty($modSettings['MemberColorGuests']) ? '</span>' : '');

Ahí puedes agregar el código de Glow Color Title, al menos para los posts.

Con el mod SimpleColorizer sería más fácil.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

ramgo

Quote from: Diego Andrés on August 18, 2019, 02:01:32 PM
Tendrías que editar exactamente las zonas en las que quieres modificar el color (así funciona member color link me parece).
Por ejemplo en ese mod edita esta parte en Sources/Display.php

$memberContext[$message['id_member']]['link'] = (!empty($modSettings['MemberColorGuests']) ? '<span style="color:'.$modSettings['MemberColorGuests'].';">' : '').$message['poster_name'].(!empty($modSettings['MemberColorGuests']) ? '</span>' : '');

Ahí puedes agregar el código de Glow Color Title, al menos para los posts.

Con el mod SimpleColorizer sería más fácil.

Muchas gracias bro, lo intentare con calma, esa parte del código del display me servira mucho.

Saludos.

Quote from: Rock Lee on August 18, 2019, 11:48:32 AM
No son compatibles creo además está otro llamado Simple Colorizer que trabaja con ganchos y capas te sea más fácil integrarlos poniendo algunas reglas. Pero suele dar problemas deberías pedir el soporte al autor del mismo que sino me equivoco es @4kstore sino tendría tocar tema permisos...


Saludos!

Bueno creo que la mejor opción es que intente hacerlo mediante permisos, a ver si logro de alguna manera que trabajen bien en armonía, muchas gracias por la ayuda a los dos, ya me dieron algo por donde empezar.

Saludos.

Advertisement: