News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

¿Es posible tener mas de 1 rango? SMF 2.0.17

Started by Ferrec, January 06, 2020, 09:34:53 PM

Previous topic - Next topic

Ferrec

Hola! Mientras estaba editando mi foro, pensé en si se podía asignar mas de 1 rol a un usuario, intenté buscar y encontré un mod (Show Multiple Badges (AKA Stars)) cuando lo estaba instalando me dió un error de que si continuaba me podría traer conflictos así que por lo que veo ese mod está desactualizado, estoy usando la última versión de SMF(2.0.17), entonces vine acá a preguntar si se puede dar múltiples rol a un usuario. Gracias  ;D

-Rock Lee-

Primero que nada bienvenido al foro de soporte de SMF en español ahora respecto a tu duda esta uno llamado Display Additional Membergroups. Igualmente esa modificacion es para la rama 1.x el cual ya esta descontinuda hace mucho... por eso todos los errores te marcaba,


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Ferrec

Quote from: Rock Lee on January 06, 2020, 10:11:39 PM
Primero que nada bienvenido al foro de soporte de SMF en español ahora respecto a tu duda esta uno llamado Display Additional Membergroups. Igualmente esa modificacion es para la rama 1.x el cual ya esta descontinuda hace mucho... por eso todos los errores te marcaba,


Saludos!
Gracias, me has ayudado mucho! Solucionado.

Advertisement: