News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Consulta de configuracion del foro

Started by mxsoun1, February 12, 2020, 10:15:50 PM

Previous topic - Next topic

mxsoun1

hola estoy montando mi foro.
y tengo estas dudas, como desactivo para que ningun usuario registrado pueda poner una firma ?
tambien como puedo poner para que los moderadores si puedan poner firma ?
COMO ASIGNO A UN USUARIO COMO MODERADOR ? 
gracias.

Danielㅤ

Hola, con lo primero tendrías que configurar el foro para que no se puedan poner formas, no recuerdo si se podían configurar por grupo de usuarios.

Con lo segundo, en el caso que se pueda configurar por grupo de usuarios el poder poner una firma, pues solo se configura como debería ser y ya, ahora sí no se configura por grupo de usuarios, entonces habrá que hacerlo mediante código para exceptuar a los moderadores y para eso hay que por ejemplo poner en un array list los grupos de moderadores que si pueden poner su firma algo similar a esto:

array(2,5,9,10,11,12,16);

Con lo tercero hay varias formas de asignar a un usuario a moderador.


Saludos

-Rock Lee-

Primero que nada Bienvenido al Foro de Soporte de SMF en Español y respecto a tus dudas primero... tenes ir a » Centro de Administración » Permisos » Permisos grupo de usuarios tenes seleccionar el grupo que deses modificar y buscar el apartado "Perfiles de Usuarios" donde tenes desmarcar poder modificar el perfil propio. Solo tenes basar en los permisos de los grupos de usuarios como te mencione anteriormente en este caso seria que solo afecte a los "usuarios regulares" y el resto puede editarlo sino creando un grupo especifico para moderadores... Para asignar un moderador a determinado foro tenes que ir a » Centro de Administración » Foros » Modificar foro seleccionar dicho foro y donde dice "Moderadores:" pones el nick que deseas para moderar teniendo solo dar a guardar, listo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Danielㅤ

Pero si el usuario no puede modificar su propio perfil aunque (tampoco pueda poner su firma), pero tampoco podrá configurar los demás datos de su perfil... Esto es así? Si no puede modificar su perfil, no van a poder poner un texto personal, un avatar, ubicación, fecha de nacimiento, edad...


Un saludo

-Rock Lee-

Quote from: mxsoun1 on February 12, 2020, 10:15:50 PM
como desactivo para que ningun usuario registrado pueda poner una firma?

Porque simplemente dijo desactivar las firmas totalmente en determinados grupos pero SMF trabaja todo junto eso... otra opcion seria reiniciar los permisos de los usuarios en el diseño  usado para que no se vea las firmas pero no estoy seguro como excluir grupos.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

mxsoun1

Hola muchas gracias por su apoyo. ya quedo lo que necesito, ahora tengo dos preguntas.
1- un usuario registrado normal le sale la opcion de ayuda que manda a index.php?action=help como quito esa opcion a los usuarios registrados ? 
2- como le quito a los moderadores o administradores para que no esten en el listado por ejemplo que les salga el primer nivel como "Newbie" es decir que solo salga moderador o administrador ? 
de ante mano muchas gracias comunidad!!

-Rock Lee-

Eso podes modificarlo mirando esto: [Aporte] Cómo agregar botón en Foro SMF 2.0 o superior en especial la linea donde dice "'show' => true," que mirando un poco las siguientes lineas lo sacas sin problemas ;).

Para quitar eso tenes que ir a » Centro de Administración » Temas y Diseño » Administrar e instalar donde tenes que marcar la casilla donde dice "¿Ocultar los títulos basados en el conteo de mensajes para los usuarios agrupados?" y listo.

Bueno como el tema central del mismo quedo aclarado lo marco como resuelto, si necesitas ayuda crea un nuevo tema en la zona que sea necesaria!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: