News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Chat!?

Started by WaRiO_123, February 08, 2020, 08:16:03 PM

Previous topic - Next topic

WaRiO_123

Hola a todos!

Cual y/o como logro poner esta modificacion? Chat

Salu2!

-Rock Lee-

Si puedes brindar algo mas de datos muchos mejor, con una simple imagen no se puede deducir mucho... Puede ser algun script integrado a SMF de forma externa o algo interno propio de SMF manejado con permisos...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Pues, supongo que debe ser algun mod de SMF, ya que en otros foros he viste ese mismo tipo de chat que es utilizado por lo usarios de dichos foros.

VSMF: 2.017
Theme: Kodac

Se podria decir que es como un chat de Facebook, en el cual en este caso te muestra es a la gente activa, pero el chat este en SMF es para hablar... supongo.

Salu2!

WaRiO_123

Quote from: WaRiO^ on February 09, 2020, 12:37:46 PM
Pues, supongo que debe ser algun mod de SMF, ya que en otros foros he viste ese mismo tipo de chat que es utilizado por lo usarios de dichos foros.

VSMF: 2.017
Theme: Kodac

Se podria decir que es como un chat de Facebook, en el cual en este caso te muestra es a la gente activa, pero el chat este en SMF es para hablar... supongo.

Salu2!

Inspeccione un chat y encuentro esto...

<div id="chat_containter" class="chatBar_containter" dir="ltr">...</div>
<div id="extra" class="extrabox" dir="ltr" style="display: none;">...</div>

-Rock Lee-

Si das respuestas vagas no puedo ayudarte mucho mas... necesito la url del sitio donde lo viste para ver si encuentro algun tipo de marca para guiarme. Yo recuerdo habia un codigo abierto que adaptaron era FREICHAT - FACEBOOK/GMAIL LIKE CHAT aunque no se funcione actualmente y otro era el SA Chat Facebook pero lo retiraron por problemas tenia (generalmente suelen quedar obsoletos rapidamente).


Saludos!

Agrego: No estoy seguro pero otro sino mal recuerdo era http://anantgarg.com/2009/05/13/gmail-facebook-style-jquery-chat/
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

#5
Mira amigo, aqui esta la url de la web en la cual tienen el chat


Salu2!

-Rock Lee-

Ahora si puede localizarlo mejor la modificacion es: SA Chat.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Gracias ese mismo era...

Ahora, tengo un problema que no se cual sea.
Instale bien el chat sin ningun error, pero, unicamente me aparece cuando cierro la sesion y sale "Login to Chat" y al oprimir ahí, me manda a iniciar sesion y lo hago correctamente, pero... el chat desaparece. no vuelve a salir.

Salu2!

Danielㅤ

Quote from: WaRiO^ on February 09, 2020, 05:39:50 PM
Mira amigo, aqui esta la url de la web en la cual tienen el chat


Salu2!

Porque hiciste eso? Porque pusiste la URL y después la borraste? Si pones una URL no deberías quitarla después...

-Rock Lee-

@WaRiO^ Por las actualizaciones hechas en el codigo de SMF en especial el tema de seguridad de las cookies por ejemplo cambio la forma de autentificar estas, en el tema de soporte marca problemas con la .17 >>> SA Chat.

@Daniel user Por favor si tienes algun tipo de problema hablalo por privado con el usuario, ademas trata de comentar acorde al problema principal para no desviar el mismo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

@Daniel User lo hice por seguridad a la otra web ya que no es mia. Igual, si hubo algun problema con eso losiento :)

@Rock Lee vere si podre solucionarlo... ;)

-Rock Lee-

Ahora no tengo tanto tiempo para mirarlo bien (ando actualizando otra cosa para un sitio) pero si saco tiempo lo miro, no parece muy complicado por la vista rapida hice en el codigo. Por eso mismo la web de referencia dejo el foro en la version .15 por que seguro paso por el mismo problema...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

No hay problema, cuando tu puedas analizar eso estaria genial. :)

Yo intentare solucionarlo (cosa que esta dificil ya que todo esta en ingles :p) lo mas pronto posible.

Salu2!

-Rock Lee-

#13
En el tema de soporte @Diego Andrés dejo amablemente la posible solucion y al probarlo en una instalacion de pruebas tengo al parecer funciona sin problemas en 2.0.17 y PHP 7.1:

Quote from: Diego Andrés on February 11, 2020, 05:54:26 PM
Code (sachat/index.php) Select

//SMF Cookie autentication!!!
list ($member_id, $password) = initCookies();

Code (replace) Select

//SMF Cookie autentication!!!
$member_id = initCookies();


Code (sachat/Sources/Subs.php) Select

function initCookies() {
global $cookiename;

if (isset($_COOKIE[$cookiename]) && preg_match('~^a:[34]:\{i:0;(i:\d{1,6}|s:[1-8]:"\d{1,8}");i:1;s:(0|40):"([a-fA-F0-9]{40})?";i:2;[id]:\d{1,14};(i:3;i:\d;)?\}$~i', $_COOKIE[$cookiename]) == 1) {
list ($member_id, $password) = @unserialize($_COOKIE[$cookiename]);
$member_id = !empty($member_id) && strlen($password) > 0 ? (int) $member_id : 0;

return array($member_id, $password);
} elseif (isset($_COOKIE[$cookiename])) {
list ($member_id, $password) = @unserialize(stripslashes($_COOKIE[$cookiename]));
$member_id = !empty($member_id) && strlen($password) > 0 ? (int) $member_id : 0;

return array($member_id, $password);
}
}

Code (replace) Select
function initCookies() {
global $cookiename;

if (isset($_COOKIE[$cookiename]) && preg_match('~^a:[34]:\{i:0;(i:\d{1,6}|s:[1-8]:"\d{1,8}");i:1;s:(0|40):"([a-fA-F0-9]{40})?";i:2;[id]:\d{1,14};(i:3;i:\d;)?\}$~i', $_COOKIE[$cookiename]) == 1) {
list ($id_member, $password) = @unserialize($_COOKIE[$cookiename]);
$id_member = !empty($id_member) && strlen($password) > 0 ? (int) $id_member : 0;

return $id_member;
} elseif (isset($_COOKIE[$cookiename])) {
list ($id_member, $password, $login_span) = @unserialize($_SESSION['login_' . $cookiename]);
$id_member = !empty($id_member) && strlen($password) > 0 ? (int) $id_member : 0;

return $id_member;
}
}


Code (sachat/Sources/User.php) Select

$context['online_count'] = count(isset($context['friends']) ? $context['friends'] : null);
}
if ($type == 'list') {
$data = buddy_list_template();
return $data;
}
if ($type == 'count') {
return count(isset($context['friends']) ? $context['friends'] : null);
}

Code (replace) Select
$context['online_count'] = count(isset($context['friends']) ? $context['friends'] : []);
}
if ($type == 'list') {
$data = buddy_list_template();
return $data;
}
if ($type == 'count') {
return count(isset($context['friends']) ? $context['friends'] : []);
}


Esta aplicado sobre la modificacion antes de instalar... Solo tenes que descomprimir el archivo para poder editarlo y volver a comprimirlo, para solo tener instalar y usar sino vas a tener buscar los archivos ya instalados.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

P E R F E C T O!

Gracias, he logrado solucionar el problema que tenia, ejecute los pasos y me ha funcionado!

Salu2!

Advertisement: