News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Redireccionar foro

Started by Expiador, March 09, 2021, 12:59:38 PM

Previous topic - Next topic

Expiador

Hola, revisando tutoriales y tomando como ejemplo algunos foros dentro de la comunidad en aras de mejorar el mio, me tope con uno que en la sección de foros tiene algunos apartados que redireccionan a una url especifica, para ser mas preciso adjunto una captura de como es que se ve y si pudieran indicarme como puedo lograr realizar una redirección, como por ejemplo redireccionar a mi servidor de discord, redes sociales, entre otros, la versión que uso es SMF 2.1 RC3, saludos.

Diego Andrés

Al crear/editar un foro en la administración tienes la opción de marcar el foro para tener una re-dirección.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Expiador

No encuentro ese apartado, ¿podría mostrarme con una imagen donde o como lo puedo hacer?, por favor.

Diego Andrés

Se encuentra entre las últimas opciones, solamente marcas el checkbox.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Expiador

En las últimas opciones solo me aparece lo siguiente, no las que ud me muestra, que raro.

Danielㅤ

Quote from: Expiador on March 09, 2021, 01:36:26 PM
En las últimas opciones solo me aparece lo siguiente, no las que ud me muestra, que raro.

Hola, no no es raro ya que lo que estás intentando hacer en esa captura de pantalla es usar un foro ya creado para la redirección, pero eso no va a funcionar porque justamente el foro tiene contenido y ya fue creado como un foro normal, lo que vos tenés que hacer es crear un Nuevo foro y ahí vas a tener la opción de que sea un Foro Redirigido.


Saludos

Expiador

Ya lo vi, es como ud dice, al crear un nuevo foro, no modificando uno existente, muchísimas gracias y disculpen la torpeza, gracias a todos por la ayuda, doy por resuelto el tema, saludos.

Danielㅤ

Perfecto, nos alegramos que hayas podido lograr lo que querías!


Saludos

Advertisement: