News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Ayuda estoy buscandoun webmaster

Started by JaimeB, March 22, 2021, 09:59:16 PM

Previous topic - Next topic

JaimeB

Acabo de comprar un domain y  un paquete y tengo a un amigo ayudandome pero tengo serio problems que el nopuede resolver. Necesito  a una persona que  tenga el conocimiento y me preste su asesoria profesional. por favor contactenme.

Necesito buscar una plantilla que sea idonea para la estructura de mi foro asi como la instalacion de mods y  autoplay para you tube.


me gustaría saber cuáles son sus honorarios también que usted me pudiera orientar cuál es la plantilla donde se puede poner un banner grande si es una plantilla hecha por usted me gustaría mandarle el banner grande ya hecho también cualquier tipo de malls que usted venda me gustaría también aplicarlo a mi foro con la ayuda de usted ahora mismo un amigo mío es el webmaster que me está ayudando
El web Master que tengo me está pidiendo cual plantilla quiere que yo le ponga y no tengo ningún conocimiento.

Dhayzon

puedes mandarme un mensaje privado si deseas

JaimeB

Trate de mandarle mensaje privado pero no me lo acepta. tratare de nuevo
+

JaimeB

Estoy buscando un webamster y le pienso pagar, por favor alguien que me responda. en serio que no puedo enviar privados no se la razon. y estou  urgida de encontrar uno.  cualquier ayuda  sera agradecida.

Si pueden contactarme mi email es:

[email protected]

d3vcho

Quote from: JaimeB on March 23, 2021, 08:35:25 PM
Trate de mandarle mensaje privado pero no me lo acepta. tratare de nuevo
+

A mí sí me deja enviarle mensajes privados a Dhayzon.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

Creo recordar hasta 20 mensajes esta un captcha para enviar... aunque con tantos años ya me he olvidado ::).

En realidad lo que busca va mas por gustos, luego casi todo se puede adaptar con tiempo y algunas manias... Si son temas simples (sin tanta animaciones, complementos, etc.) puede ser facil pero algo mas elaborado puede costar ya que al meter tanto código algunas cosas no cooperan del todo.


Saludos!

¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: