añadir un desplegable en la pantalla de crear mensaje

Started by kesulin, March 24, 2021, 08:23:38 AM

Previous topic - Next topic

kesulin

Buenas.

Quería añadir un desplegable en la creación de mensajes similar al de tipo de letra, tamaño de letra o color. No sé donde buscar el codigo de estos desplegables para poder meter el mio. ¿Alguien sabe donde buscar?¿en que archivo esta el código?

Gracias

-Rock Lee-

Bueno eso seria cambiar el tipo de editor trae SMF al momento de escribir los mensajes pero si necesitas agregar nuevo botones puede guiarte este tema COMO CREA BBCode de AVISO, NOTA, TRUCO e INFO. Si entendi mal por favor trata de explicarte mas con todos los detalles :).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

kesulin

No, no es eso.
Yo quiero poner un desplegable (dropdown) junto a los botones, no en el cuadro de texto. En el que puedan elegir un valor y el sistema ponga algo en el cuadro de texto.
Igual que estos:


¿Dónde están implementados estos desplegables?

Eso pensando en la solución fácil, porque lo mejor sería un botón que abriera una ventana con una lista, eligieran una única opción de la lista y esta escribiera algo en el cuadro de texto del post.

kesulin

he encontrado un mod:
https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=345030.0

Es muy similar a lo que necesito, pero no permite borrar plantillas y yo necesito que se pueda hacer. Además de que me gustaría que sea más intuitivo.
¿Alguna idea de como añadir la opción de borrar una plantilla?

Edito:
Otra opción mejor sería usar un grupo de usuarios y que el desplegable mostrase listados esos usuarios.
Tras ver que el componente se edita en "GenericControls.template.php" necesito mostrar dentro los usuarios de un grupo. ¿Hay alguna variable o función donde encontrar los usuarios de un grupo especificado?

kesulin

tambien he cerrado este tema, aunque he accedido a los usuarios de un grupo a través de una llamada a la base de datos. No sé si hay alguna manera más elegante de hacerlo...

Advertisement: