Pagina principal no aparecen textos

Started by oktavilla, April 18, 2021, 07:43:22 AM

Previous topic - Next topic

oktavilla

Buenos días,

Tengo un problema con un foro, y es que en la página principal no aparecen los textos. Una vez que inicio sesión, sí esta todo correcto, pero la pagina principal aparece así, y no sé como corregirlo.



Por favor, si alguien me puede guiar, se lo agradecería, porque ya no sé que más hacer.

Gracias de antemano.

Danielㅤ

Hola, ese mensaje de abajo te dice que falta el copyright y que es un requerimiento legal, por lo que es obligatorio tenerlo y no debes quitarlo.

En cuanto a tu problema puede ser que la plantilla no funcione bien porque le borraron el copyright o también puede ser un problema con el idioma.


Saludos

oktavilla

#2
Hola Daniel,

Gracias por contestar, ¿como puedo solucionar lo del Copyright?, el foro es de una amiga, y seguramente ella no sepa ni lo que ha tocado.

He borrado todos los archivos, he descargado la misma versión y los he vuelto a subir, y el problema sigue siendo el mismo, por lo que entiendo que el fallo no está en los archivos sino en BD ¿no?

Os dejo más datos por si pueden ayudar a dar con el problema.


-Rock Lee-

Bueno primero que nada seria recomendable actualizar a la rama 2.0 por que esta usando una version descontinuada de SMF, igualmente verifica el registro de errores lado servidor (creo generaba la linea, no recuerdo) y si puede recordar ¿que fue lo ultimo se realizo antes saliera ese error?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: