Efecto a grupo de usuarios-nickname

Started by CenDer, January 03, 2022, 12:48:16 AM

Previous topic - Next topic

CenDer

Bueno primero que nada un saludo a toda la comunidad gracias a sus aportes y ayudas he ido desarrollando mi foro


Tengo una duda, como puedo poner este efecto al nickname de mi usuarios pero basándose en su grupo.



El mismo es como un efecto brillo del mismo color que el grupo de usuarios lo he visto en varios foros y quisiera ver si alguien me ayuda o me vende los efectos del nickname basado en el grupo.

ANEXO VIDEO PARA MAYOR EJEMPLO

Aprovechando para no crear otro tema en la parte final del video se alcanza a ver que el perfil del usuario es rectangular de buen tamaño, como puedo editarlo anexo imagen de lo que comento.


Como pueden ver en la imagen en los temas, en perfil de foro, su avatar es rectangular y de buen tamaño en el mio se ve de la siguiente manera.



Desde ya gracias uso el tema YORKY.

-Rock Lee-

Bueno vamos por partes... lo primero de los nicks podes usar el mod SimpleColorizer modificanlo un poco (la imagen mostras usa esa forma) sino usar directamente el Sparkle User Name.

En lo segundo tenes que definir el tamaño del avatar en ► Centro de Administración ► Archivos adjuntos y Avatares ► Configuración de los Avatares y luego ir modificando un poco el display.template.php de tu theme en si mismo, tenes tener algunos conocimientos de PHP/HTML/CSS.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: