News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Función deprecada... ¿Cuál es su equivalencia?

Started by Jotade29, April 10, 2022, 03:24:19 PM

Previous topic - Next topic

Jotade29

Buenas, he instalado un mod de bookmarks, el cual funciona perfectamente, el problema es que tiene una función deprecada que a cualquier link que doy en el foro, me lo guarda en el log de errores...

La función es la siguiente: while((list($key, $val) = each($buttons)) && $key != $boton)

En ese fragmento de código me casca el error de función deprecada. En caso de que no se sepa una equivalencia, ¿hay alguna forma de indicar al foro que ignore ese error y no me lo incluya en el log de errores? Uso la versión 2.0.19. Gracias
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

Diego Andrés

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Jotade29

Quote from: Diego Andrés on April 10, 2022, 03:30:58 PMSería algo como esto: https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=581197.msg4114091#msg4114091

Gracias por tu respuesta. ¿La equivalencia sería así?

Antes ->
while((list($key, $val) = each($buttons)) && $key != $boton)

$find_me++;

Después ->

foreach($buttons as $key => $val)
{
   if ($key == 'boton')
      break;

$find_me++;
}

-----------

¿En el if (key...) sería == o !=? En el mensaje del otro chico tenía un distinto !=, y en ese if pusiste ==, entonces no sé si es un error, o no lo he entendido. Gracias.
Quote from: Diego Andrés on August 12, 2023, 02:20:18 AMI'm afraid convincing Jotade to upgrade to SMF 2.1 will require bigger effort than your work sanitizing Unicode characters  :laugh:

Diego Andrés

'==' porque quieres que cuente cuando todavía no lo encuentra, y si lo encuentra, ya no.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: