Dudas sobre qué versión SMF instalar actualmente

Started by Ibues, July 23, 2022, 01:53:08 PM

Previous topic - Next topic

Ibues

Hola,

Tengo un foro con la version 2.1.2, y me funciona bastante bien pero es cierto que algunos (o muchos) mods no están para la versión especificada o no funcionan correctamente.

Tengo la intención de que sea un foro social, con bastantes usuarios, que pueda tener un theme bonito pero sencillo y cómodo para el usuario, ya sabemos que muchas veces el usuario come por los ojos.

¿Qué versión me recomendáis?, no sé si instalar la última o alguna anterior para poder exprimir al máximo el foro.

Mi intención es ir añadiendo mods para que sea una comunidad atractiva y que pueda fidelizar usuarios por sus diferentes posibilidades a la hora de disfrutar la estancia.

Gracias.

marcosbr

¡Evoluciona siempre! Win XP, Win7,8,8.1,10 y finalmente 11...
¡Naces, creces y envejeces! jajaja
¡Y así es el mundo!
Nothing in life is absolute. We are always learning... Did you know that?
https://amigosdaeletronica.com.br

-Rock Lee-

Bueno es cierto existe mucho para 2.0 pero sucedera como cuando estaba activo 1.1 que poco a poco se fueron actualizando las modificaciones como los themes, yo siempre te recomendaria 2.1.x no solo por que tiene varias mejoras esteticas sino a nivel seguridad. Ten en cuenta aunque algo viejo es bueno no significa sea seguro utilizarlo para bien o para mal se tiene que avanzar... tengo algunas maquinas con win95 o win98 solo para uso recreativo pero en mi maquina personal tengo win11 no queria actualizar pero una vez te acostumbras a lo nuevo es genial.

Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Ibues

Quote from: marcosbr on July 23, 2022, 07:00:15 PM¡Evoluciona siempre! Win XP, Win7,8,8.1,10 y finalmente 11...
¡Naces, creces y envejeces! jajaja
¡Y así es el mundo!

Quote from: -Rock Lee- on July 23, 2022, 07:52:01 PMBueno es cierto existe mucho para 2.0 pero sucedera como cuando estaba activo 1.1 que poco a poco se fueron actualizando las modificaciones como los themes, yo siempre te recomendaria 2.1.x no solo por que tiene varias mejoras esteticas sino a nivel seguridad. Ten en cuenta aunque algo viejo es bueno no significa sea seguro utilizarlo para bien o para mal se tiene que avanzar... tengo algunas maquinas con win95 o win98 solo para uso recreativo pero en mi maquina personal tengo win11 no queria actualizar pero una vez te acostumbras a lo nuevo es genial.

Saludos!

Gracias.

Advertisement: