Upgrade SMF 2.1.3 en SMF 2.0.19

Started by pulgatomika, February 17, 2023, 04:55:26 PM

Previous topic - Next topic

pulgatomika

Hola a tod@s.
Eh estado buscando información en el foro para ver si doy con un manual o algo, para la instalación de la nueva versión de SMF y la verdad no doy con ella y me parece raro, por que seguro que hay, asi que seré yo que no doy con ello.
Bueno tengo un par de dudas sobre la actualización.
Yo uso la versión 2.0.19 y quiero hacer un upgrade al 2.1.3, por lo que veo los themes tienen que estar para la nueva versión, eso no es el problema para mi, que aunque me gusta mi tema, se puede cargar sin problema.
La cuestión es que me recomendáis, desinstalar el tema no compatible y instalar la nueva versión en el tema default?
Y otra, cual tendría que instalar para hacer el upgrade correctamente
https://download.simplemachines.org/
Y la forma de hacer el upgrade es la de siempre no?
Lo temas lo foros y todo seguirán en el foro no.

Luego tengo una duda con los mods, cambiando de versión, los que no estén para la 2.1.3, no funcionaran no?
Sinceramente me da igual desinstalarlos de la web, solo hay uno que me echaría para atrás hasta hacer el upgrade, a no ser que haya uno que haga la misma función, me refiero al
Topic Descriptions
https://custom.simplemachines.org/index.php?mod=3012
Lo demás que uso son simples es el spoiler y el hide, alguno mas y de seguridad, no creo que haya problemas con esos.

Saludos a tod@s y espero que este en el foro correcto.
Y perdonar pero e buscado y a mi no me sale esta información que busco, seguro que hago algo mal.

Diego Andrés

Siguiendo las instrucciones de Upgrading.
Te descargas la versión 2.1.3 para large upgrade y subes los archivos a la raíz de tu directorio, sobrescribiendo todo y corres /upgrade.php

Recuerda hacer un backup de tus archivos.
Si quisieras evitar tener archivos extra e innecesarios, podrías borrar la carpeta de Themes y Sources antes de subir los archivos de 2.1.3.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

pulgatomika

Quote from: Diego Andrés on February 17, 2023, 06:57:09 PMSiguiendo las instrucciones de Upgrading.
Te descargas la versión 2.1.3 para large upgrade y subes los archivos a la raíz de tu directorio, sobrescribiendo todo y corres /upgrade.php
Recuerda hacer un backup de tus archivos.
Si quisieras evitar tener archivos extra e innecesarios, podrías borrar la carpeta de Themes y Sources antes de subir los archivos de 2.1.3.
Saludos
Hola Diego Andrés, pues eso hare como dices, muchas gracias.
Ahora a ver si encuentro un mod parecido al Topic Descriptions y nos actualizaremos, por que no se puede instalar no? En esta nueva versión.
Saludos y gracias, muy amable como siempre.

pulgatomika

Quote from: Diego Andrés on February 17, 2023, 06:57:09 PMy corres /upgrade.php
Hola Diego Andrés, perdona mi ignorancia, pero el upgrade.php es algún tipo de archivo que tengo que ejecutar.
Saludos y perdona las molestias.

Diego Andrés

Así es, en los pasos lo debe de mencionar.
Una vez que subes los archivos vas a {url_del_foro}/upgrade.php y sigues el proceso desde ahí.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

pulgatomika

Quote from: Diego Andrés on February 18, 2023, 01:16:07 PMAsí es, en los pasos lo debe de mencionar.
Una vez que subes los archivos vas a {url_del_foro}/upgrade.php y sigues el proceso desde ahí.
Hola, pues perfecto me quedo todo muy bien explicado.
Seguiré buscando a ver si doy un mod como el de topic description y me pondré a ello.
Muchas gracias por la ayuda.

pulgatomika

Dejo el tema como solucionado, lo del mod lo pondré en la sección que toca.
Saludos y gracias por la ayuda.

Advertisement: