News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

No aparecen nombre de los grupos

Started by pulgatomika, March 19, 2023, 10:48:40 AM

Previous topic - Next topic

pulgatomika

Hola a tod@s, tengo una consulta que me pasa en el foro.
Desde que me pase a la nueva versión, me e dado cuenta que en la administración o cuando tengo que dar permisos en un mod o como veis cuando tenga que hacer un anuncio, no me aparecen todos los usuarios, mirar los tres adjuntos que os dejo.
Esto tiene alguna solución?.
Saludos a tod@s.

-Rock Lee-

¡En el theme por defecto hace lo mismo? puede ser algún valor css pone oscuro las letras y por eso no lo vez, ¿inspeccionaste la zona con el inspector de elementos? aparte ¿en el registro de errores te marca algo?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pulgatomika

Quote from: -Rock Lee- on March 20, 2023, 09:04:56 AM¡En el theme por defecto hace lo mismo? puede ser algún valor css pone oscuro las letras y por eso no lo vez, ¿inspeccionaste la zona con el inspector de elementos? aparte ¿en el registro de errores te marca algo?
Saludos!
Hola Rock Lee, gracias por responder.
Pues si hace lo mismo en el theme default, te dejo la imagen como adjunto.
Así que seguro que no es el color de las letras no?
Y en el registro de errores, pues no me pone nada.
Saludos y gracias.

-Rock Lee-

No en este caso puede ser un error al momento de convertir de 2.0 a 2.1 no se traspaso de una manera correcta. En el área de permisos al momento de editar los grupos ¿te aparece en blanco también? debería tener algún error si no tiene ningún valor pero creo va mas de la mano quedo vació... pero tenemos ir descartando.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pulgatomika

Quote from: -Rock Lee- on March 20, 2023, 08:54:33 PMNo en este caso puede ser un error al momento de convertir de 2.0 a 2.1 no se traspaso de una manera correcta. En el área de permisos al momento de editar los grupos ¿te aparece en blanco también? debería tener algún error si no tiene ningún valor pero creo va mas de la mano quedo vació... pero tenemos ir descartando.
Saludos!
Hola Rock Lee.
Pues muchas gracias por la respuesta, me a servido, se ve que como dices había pasado algo y se borraron los nombres.
Me e metido en el editor de grupos, le e dado modificar y e puesto los nombres.
Lo doy como solucionado y muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

Advertisement: