Fallo al actualizar a 2.1.4

Started by vespalambretta, June 27, 2023, 11:37:11 AM

Previous topic - Next topic

vespalambretta

Hola, buenas tardes

He actualizado mi foro a la versión 2.1.4 y aunque tengo acceso a todo, ahora cuando quiero crear un nuevo tema me da mensaje de "HTTP ERROR 500". Lo mismo pasa cuando cuando entro en un tema y le doy a más/modificar, me dan "HTTP ERROR 500", sin embargo edición rápida si funciona.

El error también me lo da cuando pincho en respuesta

Alguien me puede ayudar a averiguar que pasa y como solucionarlo?

Suki

Bienvenido(a) Hay algunos temas fijados que podrían ayudarte con tu error.

Error 500 significa que tu servidor no pudo completar algún proceso. Para saber realmente que pasó necesitas acceder a los logs de tu servidor. Contacta a tu hosting si no tienes acceso o busca algún tutorial sobre como leerlos si tienes acceso.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

vespalambretta

Solucionado el error!!!.

Por si a alguien másEra más simple de lo que parecía. El fallo estaba en el archivo Post.template.php que se encuentra en la carpeta Themes/default/Post.template.php. Simplemente me bajé la versión 2.14 del SMF y copié ese archivo a mi host, sustituyendo el fichero antiguo. Renombrar el antiguo antes por si fallaba.

Gracias Suki por responder.

Danielㅤ

Quote from: vespalambretta on June 28, 2023, 03:27:42 AMSolucionado el error!!!.

Por si a alguien másEra más simple de lo que parecía. El fallo estaba en el archivo Post.template.php que se encuentra en la carpeta Themes/default/Post.template.php. Simplemente me bajé la versión 2.14 del SMF y copié ese archivo a mi host, sustituyendo el fichero antiguo. Renombrar el antiguo antes por si fallaba.

Gracias Suki por responder.

Hola, me alegro que lo hayas solucionado y gracias por dejar la solución


Saludos

Advertisement: