News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Ocultar botón imprimir

Started by Mols, March 02, 2024, 02:11:41 PM

Previous topic - Next topic

Mols

Buenas tardes,

Llevo algunos días leyendo el foro y la verdad es que he podido solucionar muchas dudas. Ahora mismo estoy trabajando con un foro en local con XAMPP.

Me gustaría quitar el botón de Imprimir ya que quiero dejar la barra más limpia.

Tengo una versión SMF 2.1.4 y en Display.template no hay manera de encontrar el código que creo que debería editar. Me refiero a la solución de este hilo:

https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=550551.msg3903354#msg3903354

¿Me podríais echar una mano? Trabajo con la plantilla que viene por defecto.

Muchas gracias!

Diego Andrés

Admin > Foro/Temas > Mensajes y Temas > Ajustes de Temas > Deshabilitar la opción de imprimir tema

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Danielㅤ

Hola, Mols si solucionas tu duda con la indicación de Diego, por las dudas vuelve a dejar el archivo Display.template a cómo estaba antes de la modificación manual que hiciste.


Saludos

Mols

Quote from: Diego Andrés on March 02, 2024, 02:45:49 PMAdmin > Foro/Temas > Mensajes y Temas > Ajustes de Temas > Deshabilitar la opción de imprimir tema
Muchas gracias! Perfecto y sencillo!

Mols

Quote from: Daniel� on March 02, 2024, 03:04:10 PMHola, Mols si solucionas tu duda con la indicación de Diego, por las dudas vuelve a dejar el archivo Display.template a cómo estaba antes de la modificación manual que hiciste.


Saludos
No llegué a tocar el archivo ya que no vi las líneas de código que quería modificar. Muchas gracias de todos modos!

Advertisement: