News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Unas mejorillas para otros foros SMF del futuro...

Started by VriN, December 27, 2005, 05:25:53 PM

Previous topic - Next topic

VriN

Bueno pues buscando me gustaria que en un nuevo SMF tuviera lo mismo que este:
http://pesforum.de/

Lo que pasa en ese foro es que cada vez que pasa del foro "general" a los otros foros se cambia de color completamente como si se cambiara de theme y eso quedaria muy bien  para foros que por ejemplo:
Un foro de PES no puede tener el mismo theme que uno del Counter-Strike...

Donde se podria poner eso es cuando creas un foro nuevo(ejemplo el de PES) pues que te dijiera la cabecera que quieres para ese foro y los colores...

Bueno y otra cosa es que te pudieras meter en cada categoria y te salgan los foros que aya dentro asi con la ssi se podria acer mas cosas...(esto ultimo en muy dificil de explicar, pero aver si encuentro una imagen o algo)

DeW

-------------------EDITO------------------
Bueno y otra cosa es que debajo del titulo puedas poner un pekeño resumen del post...

Y otra cosa es que en vez que los iconos salgan arriba en vez ponerlos a la izquierda y que si son muxos que salgan aleatorios...

Pedi que me borren

Cuando creas un foro, podes seleccionar si usa el theme deffault u otro.
Tambien tenes esa opcion al deitar un foro...

VriN

Quote from: el bar on December 27, 2005, 05:34:26 PM
Cuando creas un foro, podes seleccionar si usa el theme deffault u otro.
Tambien tenes esa opcion al deitar un foro...

En eso tienes razon no me di cuenta pero las otras cosas serian buenas ya que queremos que sea uno de los mejores foros

DeW

Unnamed~

· DConsolas.com.ar - Consolas made in Argentina ·

[darksteel]

Quoteueno y otra cosa es que te pudieras meter en cada categoria y te salgan los foros que aya dentro asi con la ssi se podria acer mas cosas...(esto ultimo en muy dificil de explicar, pero aver si encuentro una imagen o algo)

Cuando hay subfoos entras al foro padre y salen los demás adentro.

El mod, "topic description mod" no ha sido realizado.

darksteel-

Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

galon

Para mi gusto SMF es completisimo pero lo que si echo en falta es anuncie en forma de clip como otros estilos de foros los mensajes que lleban archivos adjuntos.

Hay un Mod por hay pero no es paa la version 1.0.5

Saludos

JayBachatero

Quote from: galon on December 28, 2005, 11:44:54 AM
Para mi gusto SMF es completisimo pero lo que si echo en falta es anuncie en forma de clip como otros estilos de foros los mensajes que lleban archivos adjuntos.

Hay un Mod por hay pero no es paa la version 1.0.5

Saludos

En este momento no habra mas funciones agregada a 1.0.5.  Si sale 1.0.6 es para arreglar alguna falla o algo de seguiridad fue encontrado.

-JayBachatero
Follow me on Twitter

"HELP!!! I've fallen and I can't get up"
This moment has been brought to you by LifeAlert

galon

Entonces entiendo que los nuevos mods para agregar por ejemplo a mi SMF sera para la version 1.0.6?

Pues tambien confio en que salga la integracion para postnuke, el actual pnSMF no funciona ya con la version 1.0.5.

Saludos

JayBachatero

Por ahora no habra 1.0.6.  1.0.6 sldria si aparece algun bug o exploit en 1.0.5.  La mayoria de los mods seran hecho para 1.1

-JayBachatero
Follow me on Twitter

"HELP!!! I've fallen and I can't get up"
This moment has been brought to you by LifeAlert

galon

Aprobecho  para preguntarte, ¿sabes de alguna forma para intergrar Postnuke con SMF? en los foros de Postnuke hay un manual con pnSMF pero no funciona es el mismo que ronda por este foro.

Gracias

Yo en mis temas os puedo ayudar tmb, http://factoriasdigitales.com/foro

VriN

Quote from: Unnamed~ on December 27, 2005, 07:22:39 PM
Perdon por mi ignorancia, pero que es PES? :P

Bueno pues el Pro evolution soccer... Uno de los mejores juegos de futbol  ;)

Bueno entoces si se puede acer lo de en cada foro un theme...

Me podian poner un tutorial de como crear un theme de uno ya exo... es que lo que quiero es que sea un theme que por fuera sea para todos igual es decir en comunidad pero si te metes en PES que sea alguna imagen del pro echa por mi..

DeW

PD: Ya e leido el manual de los colores pero a mi me gustaria que en cada foro cambiarlo como si no tuviera nada que ver con el foro(padre) por llamarlo de alguna manera...

[darksteel]

Quote from: galon on December 28, 2005, 12:23:01 PM
Entonces entiendo que los nuevos mods para agregar por ejemplo a mi SMF sera para la version 1.0.6?

Pues tambien confio en que salga la integracion para postnuke, el actual pnSMF no funciona ya con la version 1.0.5.

Saludos

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=61580.0

darksteel-

Spanish Support
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Unnamed~

Quote from: VriN on December 28, 2005, 03:11:23 PM
Quote from: Unnamed~ on December 27, 2005, 07:22:39 PM
Perdon por mi ignorancia, pero que es PES? :P

Bueno pues el Pro evolution soccer... Uno de los mejores juegos de futbol  ;)

Bueno entoces si se puede acer lo de en cada foro un theme...

Me podian poner un tutorial de como crear un theme de uno ya exo... es que lo que quiero es que sea un theme que por fuera sea para todos igual es decir en comunidad pero si te metes en PES que sea alguna imagen del pro echa por mi..

DeW

PD: Ya e leido el manual de los colores pero a mi me gustaria que en cada foro cambiarlo como si no tuviera nada que ver con el foro(padre) por llamarlo de alguna manera...

Ahhhh, ni me lo ubiera imaginado :P

Che, lo del tuto tenes razon, estaria bueno uno que enseñe como hacer templates.

galon

Por darksteel-

Sigue sin funcionar en la version 1.0.5 de SMF, por eso digo q habra q esperar a versiones nuevas puesto que el pnSMf no funciona con estas versiones.

Un saludo

VriN

QuoteChe, lo del tuto tenes razon, estaria bueno uno que enseñe como hacer templates.

Pues si ya que ay muxa gente que tiene conocimientos de esto pero no quiere aportarlos a los demas...

A demas si dicen que no saben... Por que la mayoria tienen un foro con un theme eso por ellos o un theme creado pero muy modificado por ellos...

Bueno aver si alguien se puede acer un pekeño manual de como acer los themes en SMF y despues ya todo es imagenacion de cada uno para crearse su foro...

Encima si enseñan a acer esto os digo que no abria muxos foros iguales, y el SMF seria mejor por que ay 4 themes(por decir un numero) y cada vez que me meto en un foro SMF es que me aburro por k ya se lo que voy a ver:
El default, helios, blackday o algunos similares...

DeW

PD: Lo de "A demas si dicen que no saben... Por que la mayoria tienen un foro con un theme eso por ellos o un theme creado pero muy modificado por ellos..." no se lo digo a ninguna persona en concreto es para que alguien se anime y nos aga un tutorial de como acerlo  ;)

Unnamed~

Quote from: VriN on December 29, 2005, 11:59:56 AM
QuoteChe, lo del tuto tenes razon, estaria bueno uno que enseñe como hacer templates.

Pues si ya que ay muxa gente que tiene conocimientos de esto pero no quiere aportarlos a los demas...

A demas si dicen que no saben... Por que la mayoria tienen un foro con un theme eso por ellos o un theme creado pero muy modificado por ellos...

Bueno aver si alguien se puede acer un pekeño manual de como acer los themes en SMF y despues ya todo es imagenacion de cada uno para crearse su foro...

Encima si enseñan a acer esto os digo que no abria muxos foros iguales, y el SMF seria mejor por que ay 4 themes(por decir un numero) y cada vez que me meto en un foro SMF es que me aburro por k ya se lo que voy a ver:
El default, helios, blackday o algunos similares...

DeW

PD: Lo de "A demas si dicen que no saben... Por que la mayoria tienen un foro con un theme eso por ellos o un theme creado pero muy modificado por ellos..." no se lo digo a ninguna persona en concreto es para que alguien se anime y nos aga un tutorial de como acerlo  ;)

Creo que vi un tutorial por ahi, pero a mi parecer esta bastante malo y es muy basico, ya que solo te muestra como modificar el theme default y en el css, no muestra nada de .php o .html. No se, pero yo eh visto que muchos modifican temes de otros pero, como vos decis, nadie explica como hacer.

perreofull

Como puedo cambiar el logo de arriba. o cualquier cambio nose alguna pagina con themes para smf por favor escribanlas

[darksteel]

Spanish Support
My forum:
www.caamboard.com

galon

Lo q ocurre q en algunos temas como en el mio de JUNO no se puede http://factoriasdigitales.com/foro  me trae algo loco.

Saludos

PyroZ

Yo lo que añadiria a las nuevas versiones, y creo que es un tema muy solicitado el de los posts e hilos moderados al estilo VBulletin y los Invision, creo que eso ya es algo fundamental. Ha habido algun mod por ahi, uno creo que el de      Grudge pero creo que dejo de darle soporte.

saludos

Advertisement: