Editar style.css para dividir posts...?

Started by pepesotochihuas, February 05, 2006, 03:31:27 PM

Previous topic - Next topic

pepesotochihuas

:o Hola Amig@s.  Buscando en la plantilla style.css de mi tema (Themis by Bloc), no encuentro en dónde cambiar el color del background de los posts, para identificar o diferenciar un post de otro.... como los colores son muy similares, a veces no se distingue donde termina yun post y comiensa su respuesta... y la linea horizontal que los divide es de color blanco y esa no quisiera cambiarla porque asi luce bien.

Gracias anticipadas.

-*-

:-\  Ya encontre la respuesta, pero no me deja borrar este tema... Si alguno de los moderadores lo borra, claro que no me molestare.........

EgAr

Mas que borrar el tema, deberias publicar la respuesta (solucion) a tu problema, para que otro usuario con la misma duda no la repita...

;)

Unnamed~

Hay alguna manera de que no esten pegados los post y dividios por una linea, sino que sean como en el Theme SMFGeneration, que estan separados.
· DConsolas.com.ar - Consolas made in Argentina ·

pepesotochihuas

Quote from: EgAr on February 05, 2006, 03:43:54 PM
Mas que borrar el tema, deberias publicar la respuesta (solucion) a tu problema, para que otro usuario con la misma duda no la repita...
:o Tienes razón.  Lo que pasa es que usé la busqueda y encontre esto: http://patrick.hardcorecoders.net/tutorials/

Y pensé que al seguir las instrucciones podría modificar mi plantilla, mira esta es la original:

/* Alternating backgrounds for posts, and several other sections of the forum. */
.windowbg
{
        color: #000000;
}
.windowbg2
{
}

Observo que no tiene la opcion de los colores del background, sin emabrgo se lo incluyo asi:

/* Alternating backgrounds for posts, and several other sections of the forum. */
.windowbg
{
}
.windowbg2
{
background-color: #90CCCC;
}

Y ¡oh! sorpresa... no hace nada... así que sigo en las mismas... Por cierto, Mi foro esta aqui

[darksteel]

borra la plantilla Display.template.php, cone os usaras el del theme default que si lo usa :).

darksteel-

Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

pepesotochihuas

;) Gracias a todos x la ayuda.  La solucion fue modificar esos colores en el index.template del tema, no en style.css... 

Advertisement: